Historia de la legion extrangera

Páginas: 8 (1880 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
La Legión Extranjera - Historia

soldados extranjeros que luchan por Francia, una tradición de siglos .

Incluso antes del estallido de tropas de a pie del Regimiento de Hohenlohe , " el antecedente directo de la legión extranjera moderna de hoy en la Baja Edad Media , llegaron de Francia a más de 400 independientes Fremdenregimenter , en su mayor parte, de una y la misma nacionalidad (Suiza, Alemania , Irlanda, etc ) Formado se han establecido , que sirvió con gran devoción y lealtad a la causa francesa , y ha demostrado en gran medida muy eficaz. A partir del 19 Siglo , sin embargo , provocó Francia -como la mayoría de los países de Europa ", de las tropas extranjeras en su falta de demanda. Sin embargo , nos enfrentamos al reto que por supuesto tenía que cuidar de sus soldadoscarrera anterior , las guerras imperialistas son igualmente difíciles de ganar la vida como un número de refugiados políticos de otros países europeos , que solicitaron asilo en Francia.

Así que no fue inconveniente, que la conquista de Argelia a partir pronto requieren refuerzos masivos de tropas en el nort de África . El nacimiento de la Legión Extranjera , ya que más o menos aún , había llegado.

El 10 de 03 1831 fue fundada por un decreto real de Louis- Philippe , rey de Francia , una nueva unidad :

La Legión Extranjera
Desde esa fecha, la Legión se utiliza en cualquier lugar del mundo donde los intereses franceses son representar .

Los primeros voluntarios ( alemanes, suizos , italianos, españoles , polacos ... ) plantaciones y replantaciones de varias razones : el hambrede guerra, la sed de aventura, creencias políticas , restricciones económicas , en busca de asilo , etc y era muy posible que se comprometan sin documentos de identidad . La primera Legión fue en agosto de 1831 después de que Argelia se embarcó solía ser en la conquista y pacificación de ese país. Argelia en el norte de África era entonces "su" país, pero fue fundada por la Legión en 1843 , laciudad de Sidi -Bel -Abbes , que se trata de mucho más de un siglo la sede de la Legión Extranjera . 29 Junio de 1835, cuatro años después de su fundación , ha estado vendiendo la legión extranjera para luchar contra don Carlos a la reina española Isabel II . Desde 4000 legionarios , que fueron voluntariamente volver a sus oficiales a España, se produjo después de tres años , a sólo 500 sobrevivientesvolvieron a Francia. Incluso en este momento en la joven historia de la Legión fue la lealtad de las legiones en la firma de la obligación en virtud de tratados de honor.

La venta de la Legión Extranjera a España y la posterior retirada de Argelia debilitado la posición de Francia en Argelia e gran medida , por lo que Luis Felipe, 16 Diciembre de 1835, menos de seis meses después de laprimera venta de l Legión, una nueva legión fundada , que entró en vigor inmediatamente en los pasos de su predecesor. Durante est tiempo, la Legión fue , entre otras cosas en la Guerra de Crimea (1854-1856) e Italia (1859) que participan y, finalmente en México, donde una legión de sus batallas más gloriosas sugirió :

CAMERON

El 30 de 04 1863 se situó en Haçienda Camerone tres oficiales y 62legionarios frente a México en 2000 y ocupó el carg durante todo el día . Por la tarde , la defensa de los cinco últimos sobrevivientes de esta batalla heroica por falta d municiones, con la bayoneta calada contra la superioridad del enemigo (ver Camerone página).

Esta batalla es aún hoy como un símbolo . Un símbolo de la resistencia contra el enemigo hasta el último hombre , hast la última bala yla situación también debe ser tan prometedora y sin esperanza. Es un símbolo de la devoció incondicional a ejecutar un comando , un símbolo de la solidaridad y la lealtad a los legionarios mediante la firma de l promesa Tratado.

1870 se produjeron tensiones entre Francia y Prusia. Voluntarios de todo el mundo llegó a las oficinas de reclutamiento d la Legión Extranjera a lo largo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legion
  • La legion
  • Legion
  • El Extrangero
  • extrangerismos
  • El extrangero
  • El extrangero
  • El extrangero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS