Historia de la odontologia en roma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por:

ALEJANDRA AGUDELO

ANGELA MARIA ZAPATA

Fecha: Febrero 25

Materia: Comunicación II

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

ENVIGADO

3. ¿Qué niveles degestualidad encontramos en cada uno de los personajes?

Margareth: Maneja gestos de estado emotivo, con los que demuestra tensión Y gestos de adaptación que utiliza para demostrar superioridad yseguridad, aunque en realidad es insegura; siempre tiene posiciones abiertas pero su actitud impide que los demás accedan a ella; generalmente se sitúa frente a los demás, gracias a su personalidadretadora.

Tiene mucho manejo de la expresión facial para demostrar su superioridad y su arrogancia. Refuerza sus diálogos con la expresión de los ojos, frente y cejas. Da la impresión de querer intimidada los demás con su mirada fija y generalmente lo logra. Generalmente no sonríe.

Andrew: Utiliza mucho la gestualidad de adaptación para cubrir su inseguridad, generalmente está en posición abiertapero su timidez no permite que los demás se acerquen.

En su expresión facial son muy expresivos sus ojos, aunque no tanto el resto de su rostro. Su mirada es muy tierna, fija y expresiva, siempreutiliza el contacto ocular en sus diálogos. Su sonrisa es muy diciente, ya que logra expresar lo que siente por medio de ella, aunque se ve muy tímida y sencilla.

Sr. Gilberson: Utiliza gestosilustrativos para dejar claro su mensaje, tiene posición cerrada, para mantener distancia entre él y los demás, maneja mucha expresión facial, sobre todo en las cejas y la frente queriendo demostrardominio sobre el tema, es frecuente que tenga una mirada fija, tratando de encontrar en los ojos de los demás las respuestas que no le están verbalizando. Su sonrisa es superior de alta intensidad,camuflando sus verdaderos los pensamientos.

Papá Joe: Maneja gestos emotivos para expresar su inconformidad. Mantiene una posición cerrada para que no lo accedan los demás, es poco expresivo con su...
tracking img