Historia De La Planificacion Educativa

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
EXCEL
ELEMENTOS DE LA PANTALLA
INTRODUCCION
"este tema es parte fundamental de EXCEL ya que sin ella no podriamos trabajar a qui podras conocer donde se encuentra cada uno de las herramientas deEXCEL aqui viene bien especificado donde y para que sirve cada una de ellas entre las cuales tenemos barra de menu , barra de titulo, barra de formulas, barra herramientas estandar entre otras mas yespero que les sirva para conocer mas de EXCEL."

ELEMENTOS:

BARRA DE TITULO:

¿PARA QUE SIRVE?

La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en esemomento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar,restaurar y cerrar.
BARRA DE MENUS

¿ PARA QUE SIRVE?

Es el sistema central de EXCEL ya que ahi se encuientran casi todas la funciones de EXCEL
contiene las operaciones de Excel, agrupadas enmenús desplegables. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con los diferentes elementos que se pueden insertar en Excel. Todas las operaciones se pueden hacer apartir de estos menús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente a partir de los iconos de las otras barras que veremos a continuación. El icono con la cruz, del extremo derecho, nospermite cerrar el libro actual.

BARRA DE HERRAMIENTAS ESTANDAR

¿ PARA QUE SIRVE?
La barra de herramientas estándar incluye botones que son métodos abreviados para los comandos más utilizados.Contiene botones para las herramientas que se usa con más frecuencia, tales como guardar, abrir e imprimir libros.

BARRA DE FORMATO

¿PARA QUE SIRVE?
Con la Barra de Formato puede cambiar elaspecto de su hoja de cálculo y de sus números. Como los números representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja de cálculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Educativa
  • Planificacion Educativa
  • Planificacion educativa
  • planificación educativa
  • Planificacion Educativa
  • Planificacion educativa
  • Que Es La Planificacion Educativa
  • planificacion educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS