Historia de la política

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
E.U. Incursión en Irak.
Auto legitimación del sistema internacional realmente existente. algunos créditos subversivas son ingobernable, y no eran, son reprobables.

A nivel sistemático, porejemplo, la demanda de los países en desarrollo para la distribución mundial equitativo, encapsulado en el nuevo orden económico internacional (NOEI) del 1970, se expresa en términos de derechointernacional, tales como los de la libre determinación. Sin embargo, la realidad internacional neo liberal actual, como un libro de texto en lugar medianamente lo pone, no en absoluto parece ser el (de NIOE)radicalmente reestructurado uno. La afirmación de que los menos poderosos han sido capaces de mejorar su posesión en el orden político internacional a través de la idea de la internacional estáprofundamente convincente, no sólo en teoría. La demanda de una nueva economía política global siguen siendo legítima y urgente: la cuestión es, sin embargo, sólo lo que el seno del movimiento NOEI ganó porEntrenando sus demandas en términos del derecho internacional.

Hoy en día, una categoría de derecho internacional aparentemente maduro para la apropiación por la izquierda progresista es el delos derechos humanos. En el plano interno, es cierto que se han dado casos donde legislación los derechos humanos se ha utilizado para hacer que los gobiernos rindan cuentas. Norma Woods, por ejemplo,utilizó la Ley de Derechos Humanos para obligar al servicio prisión británica de tomar responsabilidad por el suicidio de su hijo Colin William son mientras estaban bajo custodia. El mismo lenguaje delos derechos humanos también se ha utilizado, sin embargo, por Maddona, en caso de que, al menos parcialmente resuelto a su favor, para quejarse de que ella podría ser visible para los caminantescampo atreves las ventanas de su casa. Esta gama tragicómica absurda de aplicaciones en caso de que, al menos parcialmente resuelto a su favor, para quejarse de que ella podría ser visible para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia politica
  • Historia politica
  • historia politica
  • Historia Politica
  • Historia de la politica
  • historia politica
  • historia politica
  • Historia Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS