Historia de la primera guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1116 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO S.I.M.
La empresa se basa en la consultaría y desarrollo sobre las últimas tendencias de las Tecnologías de Información, siempre tomando como filosofía la focalización en cada área de servicios. En la actualidad GRUPO SIM, reúne tres formatos comerciales: GRUPO SIM - REINIZIA, SIMGEST SOLUTIONS, ON IDENTITY, convirtiéndose en la sociedad más especializada en el ramo del mueble y tapizado anivel nacional.
Nuestra sociedad nace basada en el carácter emprendedor y el entusiasmo de sus socios actuales, realizando una mezcla entre la experiencia profesional y la significativa a nivel personal que este esfuerzo requiere.
VISION
Nuestra visión de la tecnología de la información es la de un mundo en continuo cambio que brinda un gran número de oportunidades de éxito a aquellos quelogran adaptarse a dicho cambio.
Más allá de las tendencias dominantes, nuestro cometido es orientar en sus decisiones a nuestros clientes convirtiéndonos en su socio tecnológico.
Nos esforzamos en ofrecer un alto grado de valor añadido en todos lo proyectos en los que estamos involucrados, proponiendo soluciones eficaces que maximicen la inversión realizada y produzcan un rápido retorno de lamisma. Este es el motivo por el cual Grupo SIM ha establecido desde su creación auténticas alianzas con sus Clientes.
La visión de Grupo SIM es ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (empleados, clientes, proveedores, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y las comunidades en las que actuamos.
Para GrupoSIM, la responsabilidad de la empresa debe ir en línea con su actividad natural, la creación de riqueza, y en nuestro caso a través de la generación de soluciones y servicios, y de aquello que nos es propio y distintivo: la innovación.
Nuestra sostenibilidad está unida a las relaciones que mantenemos con los públicos que definimos como estratégicos: empleados, clientes, proveedores, comunidadesdonde operamos y sociedad en general.
La gestión del conocimiento y la innovación que con cada público somos capaces de crear constituyen los ámbitos prioritarios de responsabilidad de la compañía. Por ello nuestra visión de la sostenibilidad se apoya fundamentalmente en las personas, que son las protagonistas de la innovación, pues son ellas las que investigan, aprenden, enseñan y, endefinitiva, innovan en soluciones, servicios, en modos de hacer y, también, de pensar.
Por otro lado, Grupo SIM sumó el área de Medio ambiente a este mapa de públicos como un ámbito fundamental de responsabilidad de la compañía.
1) ¿Existe o no un S.I.M. – Sistema de Información? (INTRANET)
2) ¿Cuáles son las fuentes de información?
3) ¿Cuáles son los datos primarios y secundarios?
4) ¿Quétipo de instrumentos son portadores de datos?

E MERCADOTECNIA (SIM)

Es una estructura estable y orientada al futuro, cuya finalidad es generar, procesar y almacenar y más tarde recuperar información para contribuir a la toma de decisiones en un programa de mercadotecnia..
El SIM se asemeja, en cierta medida, a una operación militar o diplomática de inteligencia. Reúne, procesa y almacena lainformación potencialmente útil que existe en forma pública y disponible en diversos sitios, tanto dentro como fuera de la compañía.
Un SIM se caracteriza especialmente por su uso de computadoras y personal que poseen cualidades y capacidades de análisis cuantitativo. Un sistema moderno no es posible sin una computadora por el enorme volumen de datos que se manejan. 
Un Sistema de Informaciónde Mercadotecnia es:

1.- El concepto de sistemas aplicado al manejo de información para:
a) Decidir cuáles datos se necesitan en la toma de decisiones.
b) Generar (reunir) esta información.
c) Procesar los datos (con ayuda de técnicas analíticas cuantitativas).
d) Facilitar el almacenamiento y recuperación futura de la información.
2.- Una orientación al futuro. Prevé y previene los...
tracking img