Historia de las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LAS DROGAS
Esta historia que nos presentaron trato sobre un grupo de personas llamados huicholes y como cultivaban plantas para vivir, ellos caminaban de la sierra madre hasta chihuahualevaban peyote con el que asían rituales.
Los huicholes utilizaban remedios hechos con plantas medicinales con el fin de curar enfermedades como era El asma y diabetes entre otras en la región en queVivian haba un solo doctor que un día en una emergencia en su ambulancia atropello a un niño que resulto ser su sobrino esto le trajo problemas psicológicos graves y para superarlo fue a ver a unoscuranderos por unas plantas que calmaban la depresión porque era una droga muy fuerte porque le quito su depresión por la droga que le dieron, y creo que está mal terminar con problemas así porquedañan al cuerpo con tal de olvidar.
Médico tradicional
Habla sobre la forma en que las drogas eran legales pero cuando sabían sus efectos las retiraban del mercado, se dice que pero tenía una drogailegal llamada éxtasis y que los jóvenes de ese país y otros usan para drogarse en las discos, el éxtasis era usado en las anfetaminas que se utilizaban en terapias pero esta se prohibió por sus efectosnocivos para la salud esta droga causo la muerte de muchas personas porque sube la presión del cerebro también habla sobre los efectos de las luces del las discos causan una desorientación en jóvenesque hace que hagan cosas no comunes.

¿Qué es la droga?
La droga es una sustancia psicoactiva y psicotrópica esta altera funciones mentales y a veces físicas ósea que afectan el comportamiento delas personas que la consumen y los ase realizar cosas que normalmente no hacen.

TOÑITA Y SUS NIETOS

Esta historia trata sobre una familia en la que no existe un respeto entre ellos.
Los nietosconsumían alguna cosa adictiva como era el tabaco, drogas y alcohol. En esta historia la abuela les dice a sus nietos el consejo de ser responsables y más a su nieta que no le importa su hijo que...
tracking img