Historia de las ideas politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
22 de abril de 2010

Sr. Carlos Vélez Ríos, Presidente
Clase graduanda de Secretarial
Universidad de Puerto rico
Rio Piedras, Puerto Rico 00931

Estimado estudiante:

Esta carta estaescrita en el estilo semibloque. Como usted notará, este estilo es muy atractivo y por esta razón y es uno de los que se usan más Corrientemente en el comercio.

La única diferencia que hayentre este nuevo estilo y el estilo bloque es que los párrafos van sangrados cinco o diez espacios, dependiendo del gusto del remitente. En esta carta estamos usando una sangradura de cinco espacios.En cuanto a puntuación se refiere, hemos escogido la estándar. En esta clase de puntuación usamos únicamente dos puntos despues del saludo, y coma despues de la formula final de cortesía.Espero que este estilo sea de su agrado y que pueda usarlo para su correspondencia.

Cordialmente,

Directora

Af

22 de abril de 2010

Sra. Soledad Santiago
Avenida Central 999 RioPiedras, PR 00942
Estimada señora Santiago

Nos complace testimoniarle nuestro reconocimiento por el buen uso que ha hecho de su crédito y por haber cumplido fielmente con sus pagos, según loevidencia su cuenta con nosotros.

Por lo tanto, hemos aumentado el límite de su tarjeta de crédito de $500 a $800.Esta disposición es efectiva inmediatamente.

Aprovechamos estaoportunidad para agradecerle el patrocinio que nos ha brindado, y le exhortamos a que continúe haciendo uso de su tarjeta de crédito con el mismo sentido de responsabilidad con que lo ha hecho hasta hoy.Atentamente

Banco mundial
Ana Luisa Fernández
Gerente
Departamento de crédito

Af

22 de abril de 2010

Sr. Julián Camacho Ortega
Subdirector
Ministerio de Turismo
Aparatado Postal3968
Santo Domingo, Republica Dominicana

Distinguido señor Camacho

Nos place contestar su carta del 1 de abril de 2010 en la que nos solicita algunas copias del mapa publicado por nuestra...
tracking img