Historia de Marcas reconocidas.

Páginas: 19 (4664 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
RRPP II
Fanny Hong
Gustavo, Coppola 19
Evolución del logotipo de Samsung (http://www.famouslogos.us/samsung - logo/)
ELEMENTOS DEL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE SAMSUNG
En 1993, Samsung trajo un nuevo programa de identidad corporativa para conmemorar su 55 aniversario.
La piedra angular del programa era el azul Logotipo Samsung dinámico, que se ha convertido en uno de los logos más reconociblesde la empresa electrónica en el mundo. La forma del logo de Samsung Dos características diferencian el logotipo de Samsung de los otros logos que cuentan con una forma básica ovalada.
En primer lugar, el emblema se gira alrededor de diez grados desde el eje x, produciendo una sensación de tensión dinámica.
En segundo lugar, el nombre de "Samsung" desangre de la marca, por lo tanto comprensibledisección.Casi podemos notar la forma exterior como centro de atención la cristalización de la marca.
El color del logotipo de Samsung
El color azul en el logo de Samsung significa fiabilidad, confiabilidad y compro miso en el servicio.
Eslogan de Marca
Samsung Electronics ha adoptado un nuevo slogan corporativo “Samsung
digitall, everyone’s invited”

IDENTIDAD CORPORATIVA
Marca verbalSamsung.
En 1993 samsung introdujo un nuevo programa de identidad corporativa en honor a su 55 ° aniversario y al 5° aniversario de la “segunda fundación”. Su propósito era fortalecer la competitividad alineando todas las actitudes y el comportamiento de todos los empleados con la percepción que SAMSUNG deseaba por parte del público. El logotipo corporativo de Samsung fue redefinido paraproyectar la firme determinación de Samsung de convertirse en líder mundial.
El nombre de Samsung ahora se escribe en Inglés, expandiendo su presencia global en todo el mundo. El nombre aparece sobre un nuevo y dinámico diseño de logotipo, dando una imagen general de una empresa dinámica. La forma elíptica del logotipo
Samsung es una empresa conglomerado multinacional Seúl, Corea del Sur basada que seespecializa en la creación de sistemas de comunicaciones empresariales. La compañía, fundada por Lee Byung-Chul en 1938, es uno de los mayores fabricantes de dispositivos electrónicos en el mundo de hoy.

ELEMENTOS DEL DISEÑO DE SAMSUNG LOGO

En 1993, Samsung introdujo un nuevo programa de identidad corporativa para conmemorar su 55 º aniversario. La piedra angular del programa era ellogotipo de Samsung azul dinámico, que se ha convertido en uno de los más reconocidos logotipos de la empresa electrónica en el mundo.

Forma del logo de Samsung

Dos características diferencian el logotipo de Samsung de los otros logos que cuentan con una forma básica oval. En primer lugar, el emblema se hace girar alrededor de diez grados desde el eje x, produciendo una sensación de tensióndinámica. En segundo lugar, el nombre de "Samsung" sangra fuera de la marca, por lo tanto, de manera inteligible su disección. Casi podemos notar la forma exterior como un centro de atención cristalizar el nombre de la marca.
Un digital... Un ciudadano global responsable... Una familia de empresas polivalente... Una empresa ética... Samsung es todo esto y mucho más.

Un líder de la industriatecnológica; un ciudadano comprometido con el planeta; una familia de empresas polivalente; y una compañía ética... Samsung es todo eso y mucho más.


Evolución del logotipo de Samsung. Imagen: Samsung.
El logotipo de Samsung ha evolucionado desde 1940 de la misma manera que lo ha hecho la compañía hasta convertirse en una de las actuales líderes mundiales en diversas ramas. La multinacional tienesu base en Seúl (Corea del Sur), y aunque es más conocida como fabricante de dispositivos electrónicos, también se ocupa de la industria pesada, automotriz, marítima, aérea y servicios financieros, entre otras.
Samsung ha tenido cuatro logotipos a lo largo de su historia y se cambiaron en años redondos. El primero data de 1940, el segundo irrumpió en 1970, se volvió a cambiar en 1980 y en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Marcas reconocidas.
  • las 10 marcas mas reconocidas
  • Como reconocer una marca original
  • Marcas De Moda Reconocidas En Colombia
  • Historia De La Marca
  • historia de las marcas
  • Historia De Las Marcas
  • Historia del marco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS