historia de mexico

Páginas: 10 (2377 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores
CONVOCA
A los Adultos Mayores que residan en el Municipio Querétaro participar en los
VII Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores

Objetivo: Fomentar la práctica de actividades físico-deportivas entre los adultos mayores y mostrar el bagaje cultural del que son portadores, a través de encuentros deportivos yconcursos culturales mediante los que demuestran sus habilidades y destrezas, al tiempo que dan el ejemplo de valores socialmente positivos a otros grupos de la sociedad y los concientizan sobre la importancia de una existencia prolongada y saludable, con lo que impulsan una cultura del envejecimiento exitoso y competitivo.
Sede: Parque Querétaro 2000
Fecha: 28 de Julio de 2012

1.- Requisitos deinscripción
1.1.- Tener sesenta años de edad cumplidos en adelante.
1.2.- Entregar copia de la credencial del INAPAM, con la fecha de nacimiento legible y la fotografía clara, copia de credencial de elector, copia de acta de nacimiento o CURP, Cédula de inscripción, Ficha Médica y Electrocardiograma; no se admitirán los documentos que no cubran estos requisitos.
1.3.- Anotar claramente losdatos solicitados en las cédulas de inscripción establecidas por el Comité Organizador.
1.4.- Entregar la documentación completa en el período establecido para la inscripción;
1.5.- Registrar grupos o equipos completos.
1.6.- Para las disciplinas deportivas, baile de salón, danza prehispánica y danza regional entregar el comprobante médico establecido por el Comité Organizador, con todos losdatos solicitados legibles, firmados por el médico que realizó la valoración, cuya vigencia cubra el período en que se efectuarán los Juegos.
1.7. Para los deportistas, adjuntar al comprobante médico los electrocardiogramas practicados con la interpretación de los mismos por escrito, los datos del médico que los analizó, el nombre del participante, su edad, la tensión arterial y la fecha en que seelaboraron, en original y sin tachaduras o enmendaduras.
1.8.- Para los deportistas, entregar constancia de entrenamiento firmada por el entrenador y el responsable de la inscripción para avalar que se prepararon cuando menos por un lapso de 6 meses para competir en las pruebas en las que se inscribirán.
2.- Reglamentos
2.1.- Es indispensable leer cuidadosamente los reglamentos oficiales delINAPAM antes de llenar los formatos de inscripción, ya que tienen modificaciones basadas en los avances observados en el desempeño físico, técnico y táctico de la población adulta mayor, así como en sus opiniones.
2.2.- Corresponde a los participantes, entrenadores, representantes y responsables de la inscripción conocerlos y apegarse a su contenido, así como a lo establecido en esta convocatoria.2.3.- Participarán sólo las personas registradas en el período establecido para las inscripciones antes del inicio de los Juegos y no podrán transferir su lugar a otras personas.
2.4.- Los participantes que se inscriban en varias pruebas, deben considerar que algunas se desarrollan en horarios simultáneos.

2.5.- Los participantes verificarán su registro 30 minutos antes del inicio de lasdisciplinas deportivas y actividades culturales en las que competirán.
2.6.- Los participantes entregarán la credencial original del INAPAM al cuerpo arbitral, antes del inicio de las competencias.
3.- Inscripciones
3.1.- Son gratuitas y quedan abiertas a partir del 2 de julio de 2012 y hasta 19 de julio de 2012.
3.2.- No habrá prórrogas ni se recibirán inscripciones una vez concluido esteperíodo.
3.3.- Las inscripciones se llevarán a cabo exclusivamente a través de las representaciones del INAPAM, quienes avalarán que los participantes cumplan con todos los requisitos de esta convocatoria.
3.4.- Las representaciones del INAPAM deberán contar con, los formatos de inscripción originales, así como la documentación de soporte.
3.5.- No se recibirán inscripciones en formatos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS