Historia De Viva

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
VIVA inició operaciones a fines de 1999, trayendo por primera vez al país la tecnología GSM, destinada a entregarle a los bolivianos la posibilidad de comunicarse, como nunca antes, con la plataformatecnológica más avanzada y poderosa del mundo. Toda una revolución en el mercado que definió nuestra cultura corporativa: eficiente, transparente y comprometida con nuestros clientes.

Desdeentonces, VIVA se ha convertido en la empresa de mayor y más rápido desarrollo del sector, consolidando la red de telefonía móvil (GSM) más importante del país, con más de 1 millón abonados activos; y lared de telefonía pública más amplia y de mayor impacto social de Bolivia. Nuestros 45 mil Puntos VIVA (puntos de telefonía pública) no sólo llegan donde nadie puede hacerlo, en el área rural y urbanade todo el territorio nacional, sino que incentivan la generación de más de 60 mil empleos directos y una cantidad similar de indirectos. VIVA también compite en el mercado de larga distancia con sucódigo 14.
VIVA es una empresa que cree en Bolivia por lo que la totalidad de sus empleados son bolivianos, ha reducido sistemáticamente sus tarifas incrementando la calidad del servicio y, desde susinicios hasta ahora ha realizado periódicamente grandes inversiones en el país.

Estas acciones y sus resultados nos ubican, sin lugar a dudas como el segundo operador de telecomunicaciones másimportante del país y nos comprometen a seguir trabajando incansablemente hacia nuestra próxima meta: SER LOS PRIMEROS, democratizando el acceso a las telecomunicaciones, porque sabemos que la comunicaciónes un importante factor de desarrollo para los bolivianos y estamos dispuestos a seguir trabajando por Bolivia.

MISION/VISION.-

Posicionar a VIVA como una empresa líder en Telecomunicaciones,socialmente responsable.

La Misión de la Fundación VIVA es contribuir a mejorar las condiciones de vida de los sectores sociales más desprotegidos, a través del apoyo y desarrollo de programas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una historia por la cual vivir
  • Historia Viva
  • historia viva
  • Vivir la historia
  • Camila... Una Historia Dura De Vivir
  • Historia Del Vive Latino
  • Historia de la clasificación de los seres vivos
  • Ejercicios Historia Vicens Vives

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS