Historia de warcraft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El príncipe Arthas Menethil nació cuatro años antes del final de la Primera Batalla. El ReyTerenas II y la Reina Lianne estuvieron muy contentos y todos en Lordaeron celebraron el nacimiento deArthas.
A la corta edad de 19 años, Arthas satisfizo las esperanzas de su padre introduciéndose en losCaballeros de la Mano de Plata. El paladin Uther “The Lightbringer” se convirtió en el mentor deArthas.
Cinco años después, Arthas y la maga Jaina Proudmoore comenzaron a investigar una plaga mortal. Las víctimas se convertían en guerreros no-muertos (conocidos como Muertos Vivientes), una armadaque comenzó a ser conocida como “The Scourge”.
Arthas y Jaina encontraron y despacharon a Kel’Thuzad, el nigromante que había esparcido la plaga. Trágicamente la ciudad de Stratholme había sidoinfectada, y entonces Arthas ordenó su purgación.
Eventualmente, Arthas cayó sobre el Señor del Terror Mal’Ganis, quien a lo último se había hecho resposable de la plaga. Eludiendo su captura, Mal’Ganisdesafió al príncipe a una final confrontación en el continente de Northrend.
Después de haber aterrizado en las costas congeladas de Northrend, Arthas encontró a Enanos bajo el ataque de los Scourge. Ellíder de los Enanos, Muradin Bronzebeard, estuvo buscando por la legendaria espada conocida como “Frostmourne”.
Ante la urgencia de Uther, el Rey Terenas mandó su palabra a Northrend pidiendo queArthas y el resto de su flota estuvieran de regreso en Lordaeron inmediatamente. Los soldados de Arthas se habían prepararon para obedecer.
Conducido por crecientes pensamientos de venganza, Arthasrechazó abandonar la caza de Mal’Ganis. En vez de eso, el príncipe contrató mercenarios para hundir sus propias embarcaciones.
Cuando las embarcaciones se quemaban, Arthas públicamente culpó a losmercenarios por la desctrucción de toda la flota. Y los mercenarios fueron velozmente asesinados por los enfurecidos soldados de Arthas.
Ahora atrapados en Northrend, Arthas y las fuerzas de Muradin...
tracking img