Historia del fax

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del alumno:Módulo II: PROMOVER LA EMPRESA MEDIANTE LA ATENCION Y SERVICIO ALCLIENTE. Submódulo II: Atender al cliente mediante Tecnologías de la información y la comunicación en ventas a distancia.Docente-Facilitadora:FECHA:


Act.4 Investigación La Historia Comercial del FAX.

El facsímil, o el fax como lo llamamos hoy era uno de los conceptos más tempranos dela tecnología moderna. Primero patentado en 1843 por el físico escocés Alexander Bain, el fax es un método de la codificación y/o de la proyección de imagen que lee el texto e imágenes en áreaspequeñas a la vez, asigna los valores numéricos basados en oscuridad y ligereza y después las transmite a un receptor. El receptor produce marcas correspondientes en el papel mientras que el fax que transmiteprocede a explorar la línea más baja siguiente que continúa hasta que se ha explorado el documento entero, convertido a digital y transmitted.

Pensamos típicamente en el fax mientras quetransmitir documentos vía la línea telefónica, pero la historia verifica que Bain patentó su invención original 33 años antes de que el teléfono y el código Morse se convirtieron en métodos estándares de latransmisión. El facsímil hizo su principio oficial en el mundo 1853 justo en Londres con el físico inglés Frederick Bakewell que conducía la primera demostración pública de la transmisión del fax....
tracking img