historia del makillaje

Páginas: 16 (3870 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
1º DIA - COMENZAMOS CON EL CURSO DE AUTOMAQUILLAJE: BIENVENID@S



Buenos días a tod@s! en primer lugar vamos a tratar del cuidado de la piel, cuidar nuestra piel es el principal truco de belleza. Tenemos que "obligarnos" a darle diariamente sus mimos, la cara es el reflejo de alma! Nuestra piel necesita diariamente agua, vitaminas y minerales, no solo hay que cuidarla externamente tambiénhay que hacerlo desde el interior. Hace unos años yo me negaba rotundamente a utilizar un solo producto para desmaquillarme...tengo la piel mixta y os digo, que mi piel agradece los pocos cuidados que le doy.

Empezamos con los pasos esenciales:

1º Como bien he dicho, es super importante cuidar la piel desde el interior, hay que beber mucha agua, comer sano (caprichos de vez en cuando SI,mejor que hacerlo a traición pero hay que ser conscientes de lo que comemos), y un poco de deporte, siiii también se reflejará en nuestro rostro.

2º Primera hora de la mañana ¿qué pereza verdad?, pues cuando os levanteis y no tengáis apenas ganas de hacer nada decir...¿porque no salir de casa con más energía? Si es que si nos vemos guapas, reflejamos en nuestro rostro alegría y haremos que losdemás nos vean mejor. La mejor filosofía es quererse uno mismo para que luego nos quieran los demás.

Comenzaremos con una limpieza de nuestro cutis, primero desmaquillante de ojos, siempre queda un resto del día anterior, luego jabón especial para nuestro tipo de piel tanto si es grasa, mixta como seca también podéis utilizar leche limpiadora, pero en mi opinión me gusta más utilizarla por lanoche. Podéis haceros un estudio de vuestra piel hay varias paginas con tests como citruparadis . Tenemos varias opciones:  Avene, Garnier, Clinique, Neutrogena,...etc. Pero como estamos en tiempos de crisis y podemos optar por otro tipo de marcas ya que el mercado de la cosmética actual es muy extenso, os recomiendo Limpiador al Agua de Deliplus (1€) perfecto para todo tipo de pieles, también puedesencontrar otro tipo de limpiadores de esta marca que suelen ser muy efectivos y son más específicos para otros tipos de pieles, como por ejemplo para las pieles grasas tienen una gama especifica. El tratamiento de 3 pasos de Clinique, lo votaría con un 10, es una buena inversión para aquellas que quieran cuidarse y obtener un resultado muy bueno.

A continuación es IMPRESCINDIBLE utilizarun tónico, ¿porqué? cuando nos lavamos la cara con agua, nuestro ph de la piel se desequilibra, el tónico os terminará de desinfectar la piel, ¿si? SI aunque antes de acostarnos nos hayamos limpiado bien la cara, podemos sudar de noche. También os ayudará a terminar de eliminar la suciedad, y os proporcionará una sensación de calma a la piel. Yo claramente también os recomiendo el tónico de Deliplus, noirrita la piel, os refrescará y os tonificará. Tenéis más opciones de otras marcas. Ojo yo cuando tengo la piel irritada, por depilación, o por el sol, frio...tenemos agua termal en spray en mi caso utilizo Agua de Avena de Deliplus, sobre todo para después de la depilación e incluso con láser, lo utilizo también para el restro del cuerpo me deja una sensación aterciopelada en la piel que nos ospodéis imaginar.

Ultimo hidratación, tenemos que aplicarnos un contorno de ojos (ideal para prevenir arrugas, fatiga en este área, y atenuar las bolsas y ojeras.) aplicar una pequeña cantidad, de medida puedes calcularlo echando en tu dedo la cantidad de un grano de arroz por ojo y dando un pequeño masaje con los dedos al rededor del ojo alternando los dedos, es decir, presionando ligeramente conuno, soltando y rápidamente con el siguiente. Siempre evitar ponerlo en el párpado móvil puesto que este ya tiene bastante hidratación natural, y tenderéis a dejarlo sobre hidratado. A continuación aplicaremos una crema hidratante, apropiada a cada tipo de piel, con la cantidad de un garbanzo podemos tener para toda la cara. Aplicarla dando un ligero masaje para activar la circulación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Makillaje
  • la historia de la historia
  • Historia de la Historia
  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS