Historia Del Programa

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
HISTORIA DEL PROGRAMA
TRAMA
La historia comienza con cuatro amigos Chandler, Monica, Phoebe y Joey conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje Ross y posteriormente la sexta Rachel. Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, elpasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.
Rachel acaba de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en su apartamento y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estadoenamorado de ella, encuentra una nueva oportunidad de conquistarla después de su matrimonio fallido con Carol. Su intento no es en vano; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda, un divorcio y una hija llamada Emma.
CONTINUACIÓN DE LA TRAMA
A pesar de estarlatente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios. Otra pareja que sí logró concretar de una manera más rápida su relación fueron Chandler y Monica quienes tras haber pasado desengaños y amores rotos encontraron que la pareja perfecta eranellos mismos y después de un tiempo escondiendo su relación, finalmente ésta salió a la luz, llegándose a casar en la séptima temporada.
El toque más puramente humorístico lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entender muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe terminafelizmente casada con Mike Hannigan y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.
CONCEPCIÓN
David Crane y Marta Kauffman empezaron a realizar tres nuevos pilotos para televisión, los cuales saldrían en 1994 después de que su sitcom "Family Album" fuera cancelado por CBS en 1993. Kauffman y Crane decidieron hacer la serie acerca de "seis personas en sus20's viviendo en Manhattan" para NBC, porque decidieron que encajaba mejor ahí. Crane y Kauffman presentaron su idea a su compañero, Kevin S. Bright, quien fue productor ejecutivo de la serie HBO, Dream On. La idea de la serie fue concebida cuando Crane y Kauffman empezaron a recordar cuando terminaron la universidad y vivieron en Nueva York solos; encontraron el concepto interesante, ya que "todosconocen ese sentimiento," y porque era así como se sentían respecto a sus vidas en ese momento.
Nombraron la serie Insomnia Cafe, y presentaron la idea a NBC en Diciembre de 1993.[] Al mismo tiempo, Warren Littlefield, el presidente de NBC Entertainment, estaba harto de las comedias que trataban sobre personas jóvenes viviendo juntos. Littlefield quería a un grupo de personas que compartieranmomentos memorables de sus vidas con sus amigos, que se convirtieran en "miembros de una familia". De cualquier manera, Littlefield encontró difícil traer ese concepto a la vida y, encontró los guiones hechos por NBC terribles.
Cuando Kauffman, Crane y Bright presentaron Insomnia Cafe, Littlefield se impresionó de que sabían de quiénes eran sus personajes. Kauffman y Crane comenzaron a escribirguiones para la serie, ahora titulada como Friends Like Us, que les tomó 3 días escribir. []Littlefield quería que la serie fuera para personas mayores, pero el trío no estuvo de acuerdo. Crane dijo que no era una serie para sólo una generación, y quería producir una serie que todos disfrutaran al verla. A NBC le gustó el guión y ordenó que la serie tuviera otro título, Six of One, porque su antiguo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de historia
  • Programaciones De Historia
  • Programa De Historia
  • Historia-programa
  • Programa De Historia
  • Programa De Historia
  • Programa de Historia
  • Programa De Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS