Historia sobre un corazon roto ... y talves un par de colmillos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia sobre un corazón roto..
y tal vez un par de colmillos

(reseña literaria)

Historia sobre un corazón roto y tal vez un par de colmillos es quizás la novela más conocida de la autoraMónica Bronzo (1970). Esta obra narrada en primera a través de páginas llenas de amor, emoción, ternura y misterio nos hace ver como un adolescente común conoce el amor y luego sufre por este. Es unaobra que con la increíble forma en que el autor la redacta, es inevitable por un segundo dejar de leerla pues atrae por completo el interés del lector.
En las primeras páginas de la obra MónicaBronzo nos narra como fue posible la existencia del personaje principal, Sebastián y la de toda su familia. Sebastián cuando tenía 7 años se enamoro platónicamente de Carolina una joven aeromoza quetenia una edad mucho mayor a la de él, Sebastián sufrió por carolina pues ella se fue del edificio y ya no la volvió a ver mas.
Luego de un tiempo llega a vivir al edificio una adolescente llamadaNadia quien tenía un perrito llamado ramón el cual fue el medio para que Nadia y Sebastián se conocieran, pues ramón no dejaba dormir a Sebastián con sus ladridos. A la aventura de su vida Sebastián poneuna activa fantasía el amor a Nadia. Sebastián se fue enamorando de Nadia a medida que la conocía, pero el veía en Nadia algo misterioso que no podía entender, Pedro su amigo dice que Nadia es unavampira, pero Sebastián no lo cree. Pasaron los días y Sebastián conocía más a Nadia, cada día se enamoraba más y más de ella como también le iba pareciendo mas misteriosa.
Sebastián al enterarse quesu hermano mayor se casaría con juliana su profesora de comunicación los cuales se conocieron por un perro que se había convertido en Cupido, ramón, le pidió a Nadia que lo acompañe como su pareja enla boda y Nadia acepto. El día de la boda Sebastián había reservado una pileta para que el y Nadia se sienten y ahí estuvieron conversando y se dieron su primer beso, pero de un momento a otro llego...
tracking img