Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic] [pic]

-Tipo de rostro: Posee un rostro Ovalado, con forma de diamante. Tiene la zona de la sien metida hacia dentro, con pómulos marcados. La mandíbula semarca estrechándose hasta la barbilla que también queda muy marcada.

-Tipo de perfil: Es un perfil recto. Ni la nariz ni la boca sobresalen bruscamente de la líneaimaginaria vertical.

-Tipo de corte: La modelo lleva una melena larga con un corte degradado con capas bajas con las puntas en forma de pico y sin flequillo.

-Opiniónpersonal: Al tener tan poca forma en el pelo y sin flequillo no le suaviza el rostro, puesto que hace que se le marquen más los pómulos y la forma en diamante de la cara. Tiene unamelena larga bastante estropeada debido a la continua agresión sufrida por la decoloración, ya que la modelo se decolora el pelo con frecuencia, así que no le vendrá mal unbuen saneamiento del cabello.

[pic][pic][pic]

Técnicas Empleadas:

Se le ha saneado el cabello cortándoselo hasta la altura de los hombresperdiendo hasta 5cm de longitud. Corte con forma rectangular por la zona trasera, con degradado bajo desde las puntas hasta la nuca alta. En la zona de la coronilla se le harealizado un desconectado con la zona baja para darle volumen en la zona superior ya que carecía de éste. En la parte delantera se le ha entresacado las puntas dando formadesfilada hacia la cara para tapar un poco el marcado de pómulos y mandíbula. Se le ha dejado un flequillo en lateral, entresacado por el centro para darle un toque desigual. Deesta forma perfeccionamos aun más el perfil recto y suavizamos este tipo de rostro con este estilo de corte.

Cambio
De
Imagen

2º Peluquería
tracking img