Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Significado de entremés :

1.- Cada uno de los alimentos que se ponen en las mesas para picar de ellos mientras se sirven los platos, y que modernamente se suelen tomar antes de la comida, p. ej.,encurtidos, aceitunas, rodajas de embutido, jamón, etc.
Entremés: Cualquiera de los alimentos que se sirven como entrada antes de los platos principales como encurtidos, aceitunas, rodajas deembutido, jamón, etc.
El aperitivo es la comida ligera que se toma para abrir el apetito, antes de la comida principal del mediodía (almuerzo) o antes de la cena. En algunos países acostumbra a realizarseen fechas señaladas o festivos y no es común que se haga a diario, mientras que en otros, como en España, Portugal y Francia, es una costumbre extendida a cualquier día de la semana
1. IntroduccionEn este trabajo lo que vamos a ver es lo que son los entremeses desde que son, donde se origino al igual que veremos los diferentes tipos que hay.

2. Definiciones
Entremés o entremeses: son laspequeñas porciones de alimentos que se sirven durante las comidas o cenas para picar de ellos mientras se sirven los platos. En la actualidad se suelen tomar antes de la comida. La costumbre deservirlos entre plato y plato aún se encuentra en los restaurantes de alta categoría, donde su función es, además de entretener la espera, eliminar del paladar el gusto del plato acabado, y prepararlo parael siguiente plato
Canapés: Los canapés son elaborados aperitivos de pequeño tamaño y generalmente decorados que se cogen con los dedos y a menudo se comen de un bocado. Son delicias tradicionalesde fiestas y celebraciones en donde se sirven de pie antes de la comida principal.

3. Tipos
Canapés Salados: Los canapés constan de galletas, tostadas o pequeñas rebanadas de panen diversas formas que sirven como soporte para otros sabrosos alimentos tales como carne, queso, pescados, caviar, paté, purés, polenta, o condimentos.

Canapés...
tracking img