Historia

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Prologo

En un pequeño pueblo del año de 1953 se había fundado un internado, que abarcaba casi todo el espacio del pueblo, El otoño. Llegaron maestros de diferentes países para darle una mejor educación.
Los uniformes eran de lo más serios. El de las chicas era un sueter color negro y una corbata negra, su camisa blanca tenía que estar impecable y su falda era negra y lisa, el de los chicosera un pantalón negro, un sweater negro, camisa blanca, corbata y un saco que tenían que usar diario.
Un internado demasiado formal, dicen que sus reglas eran estrictas, pero lo que más daba intriga eran sus condominios, estaban bien hechos, con acabados que le daban un aspecto de que estabas en un palacio, solo que el problema era que algo escondían, los alumnos que entraban ahí no salíanigual, salían más serios, mas rectos, no eran para nada los de antes.
Nadie conocía del todo a la directora, nadie sabía de donde había venido ni quienes eran sus familiares.
Los padres que llegaban a ver la escuela por dentro cuando se las iban a mostrar o cuando iban a dejar a sus hijos al internado veían a la directora, eran las únicas veces que la veían. Dicen que era una buena persona,simpática, amable, esa era una de las razones por las cuales dejaban a sus hijos en el internado, porque la directora era una “buena” persona.
Pero todo comenzó a complicarse más cuando no salían los alumnos, no los volvían a ver y cuando iban a verlos no podían porque no se los permitían, no se puede explicar bien, dicen que al firmar el permiso para que tus hijos vayan al internado firmas que tu hijo yaes de ellos, pero nadie se da cuenta de que eso viene, hasta que sus hijos no quieren “volver” a casa.
Dicen que comenzó a salir más cuando los niños no se querían ir de ahí. ¿Qué les pasaba? Nadie lo sabe.
Una vez la familia Clarkson se dio cuenta y cuando iba a la policía….desapareció, nadie sabía que le había pasado y nadie supo nada de ellos otra vez. No podían hacer nada más queinvestigar su desaparición.
A los 6 meses se encontraron sus cadáveres en el patio de su casa, no eran cadáveres normales, el cadáver de la hija no se encontró con la piel blanca se encontró con la piel azul¡ que le habrá pasado?
El cuerpo de la madre? Se encontró sin labios y sin su dedo de en medio de las 2 manos. El cuerpo del padre se encontró amordazado y al igual que la madre sin labios. Tenían unhijo pequeño llamado Noé al que nunca encontraron, nadie lo volvió a ver, no sabían si estaba vivo o muerto.
Comenzaron a suceder cosas aún más extrañas que los padres ya no querían meter a sus hijos ahí, por mejor que fuera el internado. Así que lo tuvieron que cerrar. Nadie pensó que se volvería a abrir de nuevo.
Lo más raro fue que…al paso de los años el internado seguía igual se veía unpoco viejo y sombrío. Tanto fue la superstición de la gente que ya no pasaban por ahí, las casas cercas de ahí las demolieron.
Dejaron al internado solo un poco aislado de todo. Los maestros? Desaparecidos sin rastro alguno y ¿la directora? Nadie la volvió a ver.
La noche que cerraron El otoño murieron los ex-alumnos de ahí, se encontraron muertos en sus camas con las manos reposando sobre elpecho, rasguñados y sin labios. Sin labios, justo como a la familia Clarkson.
Quisieron encontrar al asesino pero no dejaba rastro alguno. No había nada que pudiera decir como entro a la casa o tan siquiera al cuarto de los ex-alumnos, no había nada forzado, ni algo tirado, ni algo mal puesto. Todos supusieron cosas, pero…nadie supo la verdad. Tuvieron que interrogar y revisar a todos los habitantesdel pueblo pero nadie sabía nada, ni había visto nada, todos se conocían entre sí.
Quisieron contactar a la directora para ver qué es lo que sabía y para eso necesitaban ir y entrar al internado. Fueron 2 policías al internado de los cuales1 no llego y el otro lo encontraron medio muerto fuera del internado y lo último que dijo fue que había algo en aquel internado.
Intentaron ver que era,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS