Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Neoclásico frances
Pierre-Alexandre Vignon
Alexander es un arquitecto Pierre Vignon neoclásico francés nacido en 1763 y murió en 1828.
Malmaison El castillo de Malmaison está situado en la ciudadde Rueil-Malmaison en el departamento de Hauts-de-Seine .
el castillo se convirtió en la residencia principal de Josephine, quien, después de que el divorcio va a vivir va a ralentí sinBonaparte.Elle el zar Alejandro I de Rusia en 1814, la víspera de su muerte, 29 de mayo 1814 .
El castillo de Malmaison es ahora un museo de la RMN , que muestra el castillo tal y como está restaurado en elConsulado y el Primer Imperio . Este es uno de los pocos lugares en Francia para presentar un conjunto de muebles de uniforme Consulado . Para ver, en particular, la Sala del Consejo en forma de tiendade campaña militar, y la biblioteca.
Banco de francia El Banco de Francia es el banco central de Francia . Es una institución cuyo bicentenario del capital pertenece al Estado . Para 2009, eldividendo pagado en el Estado ascendió a 1 702 millones y el impuesto de sociedades al 1 676 000 000 .

Tribunal de comercio
Bolsa de parís
Templo para los soldados de la gran arme
Iglesia demadelien La iglesia de la Madeleine se encuentra en la Place de la Madeleine en el distrito 8 de París . Es un perfecto ejemplo de arquitectura neoclásica, con su pórtico octostyle Su construcción duró85 años a causa de la inestabilidad política en Francia a finales del siglo XVIII , y principios del siglo XIX

Charles percier
Charles Percier ( [ʃaʁl pɛʁsje] , agosto 22, 1764 a septiembre 5,1838) fue un neoclásico francés arquitecto, decorador de interiores y diseñador, que trabajaba en una estrecha colaboración con Pierre François Léonard Fontaine , originalmente su amigo desde los días deestudiante
Restauración de la casa de borbon
Catedral de san Isaac
Arc du carrousel

Neoclasico aleman
Karl fridich schinkel
Karl Friedrich Schinkel (13 marzo 1781-9 octubre 1841) era un...
tracking img