Historia

Páginas: 8 (1975 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
FUNDAMENTACION:
El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoria predice, ademas, que lastemperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero.
La principal causa del calentamiento global son las emisiones de bióxido de carbono que se producen por la quema, para generar energia,. De combustibles fósiles como el petróleo y el carbón.
Además el calentamiento global es una de las mas grandes enfermedades q tuénela tierra y es una de las mas gradescausas de enfermedades para la humanidad y tambien es una de los mas grandes peligros fenomenales producido por la contaminacion del hombre
Hoy el calentamiento global es una fuerte teorica cientifica para descubrir sus fuertes avances y sus causas pero hasta ahora sabiendo que productos y medios son causante no se toma en cuenta la disminución de dicho caso que cada dia preocupa no solo por suavance sino por la diferentes enfermedades que esta atrayendo a la humanidad.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
¿Se dice que es posible que a través de los medios de comunicación poniendo y enviando estrategias fundamentadas las causas consecuencias que produce el calentamiento global seria el punto máximo para solucionar dicho problema en todo el mundo y nuestro país y así disminuir tantos males de lasmismas causas?
Concientizar a todo la sociedad por todos los medios es mas sencillo y rápido para disminuir el calentamiento global siempre y cuando la humanidad se de cuenta el efecto q esta produciendo con su desequilibrio en la vida social..
FORMULACION DE OBJETIVOS:
La solución al calentamiento global es un gran desafió ¿se puede lograr? Pues yo pienso que si con el ingenio y el apoyo enotras palabras con la voluntad política se podría reducir en un 50% se podría formar leyes lo que disminuiría el calentamiento global asta poder lograr hasta llegar a darle solución.
4 alternativas rápidas:
Mejorar la eficiencia de los automóviles. Se lograría a través de mejor tecnología, alivianando la estructura, mejoras en los motores y transmisión, reduciendo el roce aerodinámico, disminuyendola resistencia de las ruedas, etc.
Acelerar las mejoras de eficiencia en el uso energético de industrias, residencias y establecimientos comerciales y públicos, por medio de políticas efectivas.
Estimular y acelerar la investigación y desarrollo de tecnologías basadas en fuentes de energía de energía renovable.
Terminar la deforestación y estimular la reforestación (Glick, 1997)
POBLACION YMUESTRA:
POBLACION: Ciudadanos del país de Perú.
MUESTRA : A toda la población de la Oroya.
Lugar Peruano: La Oroya
MARCO TEORICO:
Aquí presentamos muchos sustentos del calentamiento global:
¿Qué causa el calentamiento global?
El bióxido de carbono y otros contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando elcalentamiento del planeta. La principal fuente de contaminación por la emisión de bióxido de carbono son las plantas de generación de energía a base de carbón, pues emiten 2,500 millones de toneladas al año. La segunda causa principal, son los automóviles, emiten casi 1,500 millones de toneladas de CO2 al año.Las buenas noticias son: en la actualidad existen tecnologías que permiten que los automóvilesfuncionen de una forma más limpia y quemen menos gasolina, también hay tecnologías que posibilitan modernizar las plantas generadoras de energía y generar electricidad a partir de fuentes no contaminantes. Tomar estas medidas y además reducir el consumo eléctrico mediante el uso eficiente de energía pueden ayudar a corregir el problema y prevenir el continuo deterioro. El problema consiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS