Historia

Páginas: 18 (4445 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
El cerdo dorado contra las putinegras.
Capitulo 1: Genesis

En un dia soleado… en la maravillosa isla Thaitì,, los dioses del olimpo crearon a una creatura asombrosa, mitad humano, mitad oso y mitad cerdo, con el único propósito, de grabar un programa de comedia en la televisión, que consistía en molestar a los padres, ya que tiene lenguaje vulgar, escenas de sexo… y desnudos (¿Por que no?)Entonces los dioses nombraron a este “Ser extraordinario” como… “Cerdo dorado” (Que original) y le dijeron: “Tienes que ir a la civilización, o bueno, algo asi y este… hacer un programa de televisión comico para nosotros con chicas y claro, bikinis”
A lo que el cerdo respondio: “Esto va a tardar…”

¡PRESTO! La criatura se dispuso a ir a Los angeles, Tierra de la fornicación… y Hollywood. Perohabía una duda… ¿Cómo llegar ahí? Penso: “Estoy en una isla desierta, sin internet ni nada… como madres voy de aquí a los Angeles?” Y mágicamente, una Ardilla le dijo “Sigue tus instintos de Hombre-oso-cerdo... mejor dicho, tu nariz, donde huelas las putinegras”

Entonces, construyo un barco y remo hasta los angeles (Como carajo lo hizo?)
Pero debido a la falta de mapas… nuestro pequeño amigollego a Australia, bajo, y dijo “He venido a grabar mi programa con las putinegras” A lo que un Australiano le contesto “añksnfòisdbgo`sd”. Entonces dijo: “¿Sera que dijo si estaba drogado? Uhm… da igual, esto es los angeles”? A lo que el australiano le contesto “asopifbaodspbg” Y el australiano se fue, a lo que el cerdo pensó “Creo que quiere que beba con el” Y lo siguió… días después saliohuyendo por que se dio cuenta que el cerdo es muy apreciado en la dieta australiana y tienden a marinarlo en chelas… como en el paraíso.

Asi que subio al barco y siguió su aventura, Rumbo a las filipinas (Que no era a los angeles? Le afecto la chela)Alli se encontró con unas putichinas (En las filipinas? Casualidad…) y la policía lo detuvo por pensar mal ya que el cerdo traía un barco y vioputichinas, creyo que las estaba migrando ilegalmente, a lo que se le conoce como Trafico de chinos. (Hay chinos negros?)
El cerdo estando en su jaula… lloro desconsolado, desolado, sin perra que le ladre, hasta que su suplica llego a los oídos de la Diosa Venus. Se le apareció y le dijo: “Ohh cerdo dorado, en que predicamento estas, te cacharon traficando chinas, que pendejo eres. Yo te sacare deaquí.” Dicho esto, sedujo al guardia, con un baile muy exótico… le amarro el pie con una corbata y le quito las llaves… (Es una diosa, por que no lo saco ahí con sus poderes?) abrió la celda y el cerdo huyo, a lo que la diosa pensó “Maldito desagradecido, no me honro con ningún presente, a la goma, que no me pida paro mas”

El cerdo corrió hasta su barco (La prisión estaba alado?) y remo y remo y remo yremo… Descanso… y remo y remo y remo… y remo y remo y remo… y llego a la conclusión… de que debía seguir remando. Finalmente, el cerdo idiota, llego a Japon.
Bajo y compro manga, y hentai, pues que mas da y anime pervertido, y una computadora con internet (De donde saco dinero?) y claro, un TAMAGOCHI! Cuando lo vio, quedo asombrado, de tal manera, que tiro el hentai y agarro el Tamagochi, locompro, y salio de la tienda, allí encontró a un Samurai, que lo reto a un duelo, pero el cerdo no entendia su idioma asi que le dio un folleto de alcoholicos anónimos. Para mala suerte el samurái podía leer el ingles, a lo que se enojo mucho, se puso a llorar y le tumbo el tamagochi. (Awwww’) El cerdo se enojo… y se disfrazo de ninja, le lanzo una shurinken dándole en el brazo inutilizándolo, y leapunto con una katana, y lo degolló, luego agarro su cabeza, la molio en pedazitos y lo cocino. Despues vendio tortitas de cezos, volviendo mas idiotas a los japoneses. En ese instante, apareció gozilla enputado (WTF?) por haber contajiado de la enfermedad de las vacas locas a los japos jerguistas. Luego, El cerdo lo miro con una mirada desafiante y dijo “No arruinas mi venta”
Magicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS