historia

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014


Escuela secundaria Pedro pablo Sánchez
Departamento de física

CALOR ESPECÌFICO

Informe #3

Tercer trimestre

Presentado a
Profe. Bernardo Jaén
Profe. Yira de GonzálezLaboratorio de física

11˚O Mesa#7

Preparado por
Albred Berrio
Valerin Villalobos

31/10/13
7/11/13


Conclusión

1- Hemos aprendido con mi compañera como puede cambiar la temperaturade cual quiera elemento y ya sea el agua y de los elemento como zinc, bronce y hierro.

2- Pudimos observar en el programa que podemos poner en cual quiera temperatura a los diferentes elementos yellos lo proyectan o lo regulan al agua y así cambiar de temperatura a su agrado y así medirla con el termómetro.

3- En este experimento tenemos que tener los instrumento especiales para hacerlo yasí se pueda llevar acabo bien el experimento a si medir cuanto cambio de temperatura puede ser más fría o caliente.

4- Pudimos observar como la temperatura puede aumentar o disminuir en pocosminutos y eso pasa si el introduces otro elemento con diferente temperatura puede ser opuesta o igual y así medir la temperatura.

5- Aprendimos como los elementos cambien de temperatura por otroelemento obtenido y así para hacer este experimento necesitamos los aparatos especiales solo para hacer esto y así poder calcular la temperatura obtenida ya echo el experimento y así utilizamos eltermómetro así poder saber en qué temperatura está el elemento.








Bibliografía

Internethttq://www.educaplus.org/play-243-calorimetr%C3%Ada.html




















CALOR ESPECÍFICO
INTRODUCCIÓN

El calor específico es la cantidad de calor que se necesita por unidad de masa para elevar la temperatura un gradoCelsio. La relación entre calor y cambio de temperatura, se expresa normalmente en la forma que se muestra abajo, donde c es el calor específico. Esta fórmula no se aplica si se produce un cambio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS