historia

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
La verdadera conclusión de la película te la da en un principio !! : " Una gran civilización no es conquistada desde afuera, hasta que se destruye ella misma desde adentro."

Podrás ver la grancivilización maya, un civilización realmente espectacular y maravillosa la cual no se termino ni se comenzó a destruir y a acabar con la llegada de los españoles, si no que realmente se terminodestruyendo ella misma, batallaban y paliaban entre ellos mismos, donde pueblos mas fuertes arrasaban con pueblos mas pequeños acabando con absolutamente todo y a si poco a poco a terminar con sucivilización. .... Ya mas le puso fin con la llegada de los españoles , pero mucho años después cuando ya la civilización ya no era la misma.

Esa es la conclusión en el tema de esta gran civilización poralgo se llama "apocalypto", palabra proveniente de apocalipsis, osea el fin. y el fin que ellos mismos se buscaron y a si mismo como esta pasando con nuestra vida hoy en dia en nuestra tierra, nosotrosmismos estamos provocando nuestro final.
Bueno en este informe le presentare la historia resumida de la película apocalypto la cual trata en parte de la historia mayapero primero le daré a conocerpor medio de una introducción al desarrollo de este informe:
Esta película está ambientada antes de la llegada de losconquistadores españoles, esta historia narra una guerra, en la cual un pueblocaptura a un grupo de prisioneros mayas para sacrificarlosritualmente. Una vez allí tiene lugar un eclipse de sol, hecho que es interpretado como una señal de los dioses para que finalice el sacrificio.Lejos dedejarlos con vida, los prisioneros deberán luchar por su vida en plena selva si no quieren morir de la manera más salvaje posible que es un juego el cualpreparan estos mismos cazadores, peroel protagonista de esta película se describió como el rey del bosque quien sobrevivió al ataque de sus enemigosocultándose en el bosque y plantando trampas para eliminarlos uno por uno y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS