historia

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Actividad: El impacto de las maniobras de las empresas multinacionales.
“FRAKING”
FRAKING es una forma de extraer el gas del subsuelo que ha provocado muchos problemas en el norte de la ciudadcausando cosas que jamás pensaron que pudieran suceder en esas ciudades los temblores ya son algo que sucede más seguido , debido a FRAKING se producen temblores de hasta 5.7 que para esos dos estadospodrían ser devastadores. FRANKING ha causado el aumento de la intensidad de los sismos y también han aumentado la frecuencia.
En muchas ciudades del mundo FRANKING tiene muchas demandas debido a losproblemas que causa ya que también aumento la frecuencia de sismos y la intensidad en ciudades de estados unidos se registraron hasta 109 temblores desde la instalación de FRANKING en pocas palabrasFRANKING debido a su forma de trabajar ha causado el aumento de sismos en ciudades de que rara vez tenían sismos.
“WIRIKUTA”
Wirikuta es un pueblo en la sierra norte de Jalisco se aprobó lasconcesiones mineras y van a explotar ese territorio y así el siguiente paso sería destruir este territorio sagrado en México destruyendo la flora la fauna los bosques y afectando gradual mente a lapoblación de Wirikuta sin encontrar ningún tipo de apoyo del gobierno en México tenemos 12 territorios sagrados y aprobando este tipo de actividades en esos lugares lo único que logramos es destruirnuestro territorio y no solo nuestro territorio nuestra cultura la violación a nuestros derechos humanos. Es lamentable que nosotros mismos por queramos destruir nuestra cultura al aprobar este tipo deactividades mineras en nuestros pueblos sagrados.
“Mineras Canadienses”
Las mineras canadienses en México están actuando de la peor forma explotando a nuestra gente y pagándoles miserias mientras enCanadá las mismas mineras pagan sueldos de un buen nivel las mineras en Canadá trabajan perfecta mente sin ningún problema pero en México contaminan el suelo el aire y el agua de una forma que jamás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS