Historia

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
La película “La Princesita” es una cinta mágica y llena de fantasía. La protagonista es una niña soñadora de nombre Sara, ella es cirada en la india por su padre, un militar viudio y porconsiguiente con una fortuna considerable. Se ven obligados a trasladarse a Inglaterra, en ese momento se hacía presente la primera guerra mundial, así que es reclamado por el ejército. Sara dependía totalmentede su padre y él para protegerla la lleva a la ciudad de Nueva York, donde se encontraba un internado de mucho prestigio, en el que había estado internada la madre de Sara.
Sara es tratada demanera muy particular ya que su padre era un hombre muy importante. Pidió que se le brindara a su hija un trato especial, la señorita Minchin directora del internado crea una serie de prejuicios ante lapersonalidad de Sara, ve a una niña consentida y caprichosa por el comportamiento de su padre. Al poco tiempo le es informado a la señorita Minchin que el padre de Sara ha muerto y con él su fortuna, yésta obliga a Sara para poder cubrir toda la serie de gastos que fueron invertidos durante su estancia y para pueda seguir residiendo en el internado, cumplir toda clase de labores domesticas, esdecir dar un servicio de sirvienta.
Sara era una niña llena de valores, noble, bondadosa con una imaginación inmensa y con un entusiasmo extraordinario, también dueña de la creencia de que cada niña esuna princesa, ante cualquier problema que se acontecía siempre lograba enfrentarlo con su gran imaginación, eso le hacía poner atención a la escancia de todo, le hacía buscar lo bueno de las cosa ylas personas. Durante su estancia como princesa o sirvienta en el internado Sara tiene la oportunidad de enseñar abundantes cosas a varias niñas que se encontraban en dicho internado, esto hace quesea apreciada y admirada.
Después de muchas sucesos desagradables Sara y su padre se reencuentra, ya que este no había muerto solo se encontraba desaparecido y con algunos problemas de salud.
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS