Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXTInTORES RODAnTES DE DIóXIDO DE    CARBOnO CD-50-D-1 Y CD-100-D-1
Datos/Especificaciones

CARACTERÍSTICAS
n n n n n n n

DESCRIpCIón 1. Funcionamiento de encendido-apagado en verticalmediante palanca de compresión, válvulas forjadas mecanizadas con precisión y chapadas en cromo, recipiente homologado por DOT/TC montado en un carro rodante para facilitar su movilidad. 2. La placade características está hecha de Mylar y contiene la identificación de riesgos junto con las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento. 3. La unidad CD-50-D-1 viene equipada con una manguera dedescarga de alta presión reforzada con goma y con alambre trenzado de 15 ft (4,6m), mientras que la unidad CD-100-D-1 viene equipada con una manguera similar de 40 ft. (12,2 m). 4. La manguera conalambre trenzado y el brazo resistente reducen al mínimo la electricidad estática. 5. Estos extintores son adecuados para su uso a una temperatura de entre -40 °F y 120 °F (-40 °C a 49 °C). 6. El dióxidode carbono es un agente extintor no corrosivo e inocuo que no deja residuos tras un incendio. El dióxido de carbono proporciona su propia presión para la descarga, y dado que es un gas, penetra y seextiende por todos los rincones de la zona de riesgo.

Sencillo funcionamiento y mantenimiento Diseño portátil y compacto Agente extintor limpio, no corrosivo y no conductor Disponible en modelos de50 lb (23 kg) y 100 lb (45 kg) Disponible listado por UL o ULC El funcionamiento requiere una sola persona Ruedas semineumáticas de goma de 16" (41 cm)

AplICACIón Los extintores rodantes ANSUL dedióxido de carbono están diseñados para proteger zonas en las que podrían declararse fuegos de clase B (líquidos y gases inflamables) o de clase C (equipos eléctricos). Pueden utilizarse en interiores,donde los vientos y las corrientes de aire no afectan a la descarga, o en los casos en que se requiere una descarga de agente extintor limpio. Entre las aplicaciones típicas se incluyen:
n n n...
tracking img