Historial narrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIAL NARRATIVO

Cliente: Roxana Cardona No. Record 458990Dirección: Hc-01 Box 6250,Caguas PR 00929 Fecha:11/12/2010
Teléfono: 787-299-9272

Con el propósito de atender la situación de cambio de conducta ybajo aprovechamiento académico de la niña Natalia Viera, a fin de lograr un progreso en ella.

La Sra. Roxana Cardona fue citada a nuestra agencia por el Trabajador Social Jayson Hernández,debido a que su hija Natalia Viera de 9 años y estudiante del Colegio La Milagrosa ha presentado cambios en su conducta y ha bajado sus notas. La menor se ha visto envuelta en peleas y discusiones con suscompañeros de clase y en ocasiones se presenta alejada y sola de los demás. Algo que representa una conducta totalmente diferente a la que siempre había demostrado. Siendo una niña de buencomportamiento no solo dentro de los salones de clases sino también afuera junto a sus compañeros. Por otro lado su desempeño académico ha ido en constante descenso, bajando sus notas drásticamente. Se lenotifica a la señora madre y se le pregunta si esta misma conducta es manifestada en el hogar a lo que ella contesta en la afirmativa. Es cuestionada también si en el hogar a ocurrido algún suceso quehaya podido impactar a la niña, a lo que la señora Roxana nos indica que el papá de Natalia perdió su empleo, de lo cual la menor no tiene conocimiento aún. Es por esta razón que fue sacada de variosprogramas de deportes y artes en su colegio provocando un cambio en la menor. Además de esto la madre indica que no se descarta cambiar a Natalia para una escuela pública. Esto significaría otro cambio asu ambiente.
Plan de acción:
* Los padres deben notificar a su hija que la razón por la que fue dada de baja de varios programas en el colegio se debe a la pérdida del empleo del padre.
*...
tracking img