Historias de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombres:
-Olga Lora
-Gloria Partido R.
Campus: Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo
Tutor asignado: Lic. Marcela Guadalupe Arias Correa
Fecha y nombre de la actividad
15/10/10 Carta a LázaroCárdenas

Para: El General Lázaro Cárdenas:
Antes que nada déjenos felicitarlo ya que se nos hace que ha tomado una gran decisión al no permitir exceso de ninguna especie, se me hizo bastantejusto que despidiera a todos los del gabinete pues así la igualdad se estará cumpliendo y no solo se beneficiaran ellos.
Queremos apoyarlo en la cuestión de que no se deje intimidar por Calles y lascomparaciones que se les hacen no lo afecten, se que los callistas tratan de manipularlo pero sabe que usted tiene en las manos el poder solo no se deje influenciar.
Nos pareció demasiado impresionanteque usted tuviera el valor de clausurar las casas de juego y espero que los callistas se puedan tranquilizar.
Por otra parte nos hemos enterado que en la política exterior se anuncio un plan Sexenalque no está bien que se lo diga pero este representa un intento para alcanzar los objetivos de la Revolución que están establecidos en la Constitución de 1917 mencionándole claro que tiene que vercon la reforma agraria, la legislación laboral, la nacionalización de recursos minerales y la regularización por parte del estado de las actividad económicas.
Para lo que a nosotros concierne ustedha hecho un gran trabajo ya que se nos es una persona solidaria al querer impulsar y apoyar las actividades de campo como lo es la agricultura. Y no solo es solidario si no como presidente ha mostradola humildad de nuestro país al acoger exiliados republicanos españoles que tuvieron que salir del país por la guerra civil española como estudiantes del Tecnológico de Monterrey realmente losadmiramos mucho.
Tal vez como presidente tenga errores como todo ser humano pero queremos más que nada reconocerle su trabajo como presidente, las cosas que ha hecho como respetar el derecho de los...
tracking img