historias

Páginas: 12 (2764 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
No peligroso
...
...
La música sonaba a un volumen muy alto en el garaje de una casa ubicada en la reserva quileute. Dentro de ella se encontraban dos personas que trabajaban afanosamente intentando reparar sus últimas adquisiciones.
- ¿Estás segura que esto está bien? – se podía escuchar la voz levemente preocupada de un joven.
- Dijiste que siempre quisiste reparar una motocicleta Jacob.- Si, lo sé, pero si Edward se llega a enterar de lo que planeo hacer con la moto, es capaz de encerrarme en tu casa y no dejarme salir hasta que tenga por lo menos 30 años. – dijo el menor con un puchero, consciente de que su vampiro de cabello cobrizo era sobre protector. Demasiado sobre protector.
- Jake, si fuera por Edward, tú no dejarías su cama ni siquiera para ir a la escuela. – le bromeóla despampanante rubia, a sabiendas de que ese comentario haría que el pequeño nativo se ruborizara.
- Eso no es cierto, Rosalie. – se defendió el joven. O al menos lo intentó, porque en ese momento la mujer se levantó de su sitio y cogiendo su móvil, se lo mostró a Jacob.
- ¿De verdad quieres que comprobemos esa teoría? Puedo llamar a Edward y contarle lo que estamos haciendo para ver cuálserá su reacción. – y dicho esto, empezó a marcar el número de su hermano mayor.
- ¡No! – gritó Jacob, corriendo hacia la rubia y tratando en vano de quitarle el teléfono de las manos. Porque si bien Jacob era un hombre lobo, fuerte y ágil como ellos, Rosalie era una vampiresa de muchísimos años y su fuerza era mucho mayor que la de él, al menos hasta que Jacob se desarrollara más.
Cuando Rosalieconsideró que ya lo había torturado lo suficiente, guardo su móvil y continuó trabajando en su propia motocicleta, sin voltear a mirar ni una sola vez al enfurruñado muchacho, quien luego de murmurar algo acerca de vampiros sobre protectores y vampiresas chantajistas, se situó al lado de la mujer y prosiguió con su labor.
- Mucho mejor, Jacob. – le sonrió Rosalie. – Ya veras que cuando manejes estabelleza por primera vez, tampoco te importará no haberle dicho nada a mi hermano.
- Más te vale que esto valga la pena, rubia. – murmuró el nativo, tomando una de sus herramientas y concentrándose en reparar la motocicleta.
...
...
...
Dos semanas después
En casa, Edward intentaba una vez más componer una pieza nueva para su novio. Quería que ésta, al igual de sus otras composiciones,simbolizara todas las experiencias que su lobo y él habían experimentado desde que se habían conocido. Ni siquiera el podía creer que estuvieran juntos.
Se habían conocido un año antes, cuando Jacob tenía tan solo 15 años.
Él, por ser parte de la tribu de los quileutes, tenía conocimiento de las historias acerca de su familia o los fríos como su pueblo los llamaba. Pero él, al igual que su amigo SethClearwater, habían mostrado una fascinación inmensa por su familia, haciéndose amigos de ellos aún en contra de sus padres. Si Edward cerraba los ojos, podía recordar claramente el primer momento en que vio a Jaco. Ellos acababan de llegar a Forks y estaban acomodándose en su nueva casa. Él había querido volver a ver los bosques que rodeaban la casa y luego de algunas horas pudo escuchar elsonido de pasos. Alguien corría en dirección hacia él.
Y no tardó mucho en ver a la criatura más hermosa que hubiera visto en toda su existencia.
Se dio cuenta que el jovencito apenas estaba entrando en la adolescencia, pues sus rasgos todavía guardaban la inocencia de la juventud. Su cabello negro caía hasta la mitad de su espalda y su tez bronceada lo hacía apetecible a sus ojos. Pero no apetecibleen el sentido de cena, pues los Cullen únicamente se alimentaban de la sangre de animales salvajes, sino apetecible en el sentido de que Edward moría por correr hacia él y probar el dulce néctar de sus labios, ansiaba atrapar los gemidos que brotaran de su garganta, añoraba saborear su piel y sobre todo, moría de ganas por hacerlo suyo. Completamente suyo.
Esperó a que se acercara lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS