historias

Páginas: 12 (2843 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Doris no pudo negarse a una gran polla

andres88
Accesos: 43.009
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ] - +





Diego aprovechó su gran talento para follarse a Doris quien se está convirtiendo en la más puta.

Para comenzar, les recuerdo que en mi último relato les hice una invitación al siguiente encuentro que tendría con Marta quien quedohambrienta de penes. Agradezco sus ofrecimientos y les cuento que gracias a estos relatos Marta ha conocido 4 nuevas vergas, las cuales ella escogió tras ver las fotos de algunos interesados.

Como ya les conté, Marta y Doris fueron capaces de mucho más de lo que yo imaginé y les voy a relatar como se terminaron de putear.

Todo comenzó un día en el que tenía que estudiar con unos amigos, y decidíllevarlos a mi casa. Como ya les había contado, Doris trabaja en el taller que mi madre tiene en la casa y por esos días mi madre había salido de viaje junto a mi hermano y mi padre, así que yo estaba en casa solo y además era el encargado de supervisar las trabajadoras. Así pues, llegué a casa con mis compañeros y comenzamos a estudiar. Terminamos temprano y todos se fueron excepto Diego a quienle faltaba hacer un par de ejercicios así que no le vi algún problema. Así mismo, las trabajadoras se empezaron a ir una a una, solo quedando Doris quien siempre era una de las últimas en irse.

Al darme cuanta que Doris estaba sola, fui donde ella estaba y le pregunté si tenía afán a lo que ella me respondió que no, así que sin pensarlo me la lancé encima y la besé apasionadamente. Ella no serehusó y por el contrario me apretaba las nalgas mientras yo la sujetaba fuerte sobre mi pecho. Ella rápidamente `bajó mi pantalón y colocó dentro de su boca mi pene que aún estaba flácido. Antes de continuar debo decirles que Doris ese día tenía puesto un pantalón negro, que aunque no era muy ajustado si marcaba bien su culo y una camiseta blanca ajustada donde se le marcaba el sostén y sus ricastetas, además llevaba sus gafas que la hacían ver muy sexy.

Doris estaba dándome una buena mamada, pero de repente apareció Diego y nos sorprendió. Doris intentó simular que nada pasaba pero era innegable la situación e igual yo tenía la suficiente confianza ya con Diego así que no intenté siquiera vestirme. Dada la situación, Diego me dijo:

¿No es esta una de nuestras amiguitas?

Si –lerespondí yo mientras una sonrisa esbozaba en mi rostro-.

Hola, ¿no te acuerdas de mí linda?

Sí –respondió ella tímidamente-.

Tranquila, sigue ahí que no es la primera vez que te veo follar.

Un silencio invadió el cuarto, pero Diego volvió a hablar:

¿Acaso quieres que yo te folle?

Apenas Diego terminó de hablar cuando se acercó a Doris y tomándole la mano la colocó sobre supaquete ante la sorpresa de Doris. Yo solo sonreía y Doris se veía sorprendida, pero Diego la tomó fuerte por la cintura y la besó al tiempo que le arrimaba su paquete. Doris no se hizo de rogar y rápidamente se familiarizó con la situación. Diego la alzó y la llevó hacia la sala de mi casa, acostándola sobre el sofá mientras él se le acostaba encima a besarla. Yo ya me había puesto el pantalón, y mesenté en una silla en la sala. Diego le comenzó a meter la mano en el pantalón a Doris mientras la besaba y ella no tardó en acelerar su respiración. Diego se arrodilló mientras bajaba el pantalón a Doris y rápidamente le zafó los zapatos para retirarle el pantalón. Doris tomaba fuerte la cabeza de Diego, y él le abrió las piernas y le corrió la tanga para lamerle la concha. Mientras Doris noparaba de suspirar. Tras un par de minutos Marta se vino, acompañando su orgasmo de un par de gritos mientras yo veía y solo sobaba mi verga.

Diego le lamió la concha un rato más y luego se levantó y se paró frente a Doris quien no perdió siquiera un segundo y le empezó a sobar la verga sobre el pantalón mientras con la otra mano lo desabrochaba. Bajó el pantalón, y se veía como en el bóxer de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS