historias

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
iero que deje de ser mi amor platónico

Al principio no entendí qué era ese sentimiento pero luego descubrí que me había enamorado.

Mi historia comienza cuando tenía 10 años, yo en verdad nopensaba en enamorarme a esa edad. Pero sucedió mi primer amor, yo entré a quinto básico y me reencontré con mi amiga ya que no era muy social que digamos y muy tímida. Ese día me di cuenta que habíaotro chico, era nuevo, se llamaba Luis, yo en realidad casi ni le presté atención, hasta que la profesora nos cambió de puesto, y me sentó junto a él.

Aunque al principio no le hablaba ya que me dabavergüenza, él tomó la iniciativa y me habló, nos caímos muy bien, era muy buena onda, amable, educado e inteligente, nos volvimos mejores amigos, estudiábamos juntos, siempre nos veíamos. Pero no sécómo me enamoré de él, sentía cosas que nunca había sentido, cuando lo miraba me ponía roja, me palpitaba fuerte el corazón, me sentía feliz.

Al principio no entendí qué era ese sentimiento peroluego descubrí que me había enamorado, era tan feliz, pero nunca se lo dije por miedo a arruinar nuestra amistad, pensaba que él no sentía lo mismo que yo, que él me veía como una amiga y nada más. Yaque no sabía a quién contarle mi primer amor lo escribí en mi diario, pero un día se me olvidó guardarlo y mi primo lo leyó entero, él es un año mayor que yo y vamos al mismo colegio y también conocíaa Luis. Yo le hice prometer que no le diría a nadie, pero no lo cumplió.

A la mañana siguiente fue directo a contarle todo, por más intentos que hice para que no se encontraran no logré y se locontó, yo no sabía qué hacer, no me atrevía ni a mirarle a la cara, me daba vergüenza y él tampoco se atrevió a preguntarme. Con esto mi relación con él se fue deteriorando al punto que casi nohablábamos. Hasta que un día me preguntó si era verdad que yo estaba enamorada de él, yo no sabía qué decirle así que le dije que era mentira, me miró y se fue como triste, yo no sabía qué hacer, de verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS