Hitman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nivel 1: Secuelas de Psiquiátrico

Comienzas en una habitación blanca. Hay un hombre muerto en el suelo frente a ti y una puerta tras de él. Acércate al cuerpo y coge la “Llave de coche”.

Continúa a través de la puerta, consulta el mapa. Verás una ruta en verde, debes seguirla. Cógela. Habrá muchas armas y munición a lo largo del camino, cógelas si quieres pero no te harán falta.Llegarás al rato a una habitación marcada con un “Punto de Interés” (lo llamaremos PI en adelante). Entra y coge algunas jeringuillas que hay sobre una mesa.

Luego ve a la habitación de en frente que hay un hombre con ropas de paciente seccionando un cadáver con un cuchillo. Utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente, ponte sus ropas y sigue el camino.

Oculta tus armas para no llamar laatención. Ve hasta el ascensor y ve a la primera planta. Aquí hay gente que no está loca, así que trata de salir lo antes posible para no ser detectado.

Sal del ascensor. Como estás con las ropas de paciente la enfermera no te molestará. Mira el mapa y ve a la habitación circular que hay justo detrás tuya.

Encuentra el SWAT muerto por la izquierda y ponte sus ropas. Continúa al sur. Baja lasescaleras.

En la siguiente habitación hay varios miembros SWAT. Camina entre ellos y pasa por la puerta doble de la izquierda (sin la luz verde sobre ella).

Dentro, sube las escaleras de caracol. Si pasas junto a un guarda no te preocupes, sigue tu camino. Al final, ve por las puertas opuestas a las del balcón, entro, ve al balcón de esa habitación.

Baja por las escaleras hasta el suelo(si no hay suelo estás en el balcón incorrecto). Una vez abajo, ve al coche aparcado y presiona “Escapar”.

Nivel 2: Fiesta Del Rey de la Carne

Empiezas la misión en la parte trasera del camión del carnicero. Coge sus ropas y deja ahí todas tus armas (sólo te puedes quedar con el cable y las jeringuillas).

Sal del camión y cierra las puertas traseras pulsando el botón rojo del lateral.Observa el mapa y ve hacia la zona con enemigos, te registrarán y verán que no tienes nada y te dejarán pasar.

Una vez dentro sigue al frente y sube las escaleras que encontrarás al pasar la puerta. Una vez arriba observa el mapa, verás un PI y un enemigo por la zona, espera a que vaya a la habitación más al sur y entonces ve hacia el PI.

Una vez termine la secuencia recoge el brazo.Si el enemigo viene hacia ti escóndete tras las cajas, sino corre hacia las escaleras y vuelve a la planta baja.

Una vez aquí si observas el mapa verás uno de tus objetivos en rojo al sur. Deberás ir hacia los servicios, que se encuentran entre los dos puntos de interés centrales, y esconderte en uno de las estancias, preferiblemente la última, ya que al rato el objetivo irá hacia los cuartosde baño con su guardaespaldas y este registrará todas las habitaciones.

Quédate en la esquina derecha en modo sigilo, cuando abra la puerta acaba con él con una jeringuilla. Luego coge su ropa y sal a por tu objetivo. Mátalo con el cable y escóndelo junto con el otro cuerpo. Vuelve a ponerte el traje de cocinero.

Ahora sal y ve a la cocina (está a la derecha justo al salir). Si hay sólo uncocinero espera que venga otro (es uno de los PI).

Cuando trocee un pollo y lo ponga en el plato acércate, te mandará llevarlo a tu último objetivo. Coge el plato y ve hacia las escaleras del sur. Si tienes algún arma suéltala antes de ir, ya que al subir te cachearán de nuevo.

Una vez termine ve por la izquierda, sigue hasta encontrar unas cajas cubiertas con un plástico y que detrástienen muchos cuchillos clavados.
Coge uno y ve hacia tu objetivo. Cuando entres pulsa el botón rojo para bajar las cortinas, espera que se vayan las mujeres y dale el pollo.

Cuando acabe saca tu cuchillo y mátalo. Tira el cuchillo, coge el plato y ve de vuelta a la cocina corriendo por la ruta más corta esta vez.

Una vez en la cocina observa el mapa para ver las salidas que tienes,...
tracking img