Tutorial ilustrator hitman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo hacer Hitman en Adobe Illustrator
Hitman es un personaje ficticio e irreal, super potencia asesino a sueldo en el universo de DC Comics. Este es un personaje más popular de la pantalla de ciney también tiene popularidad en los amantes del juego. Hoy vamos a hacer un tutorial sobre ilustración de asesino a sueldo en Adobe Illustrator.
Enlaces útiles

Para este tutorial no tiene necesidadde ningún conocimiento extra si sabes lo básico de Adobe Illustrator que lo hará fácilmente.
Una breve introducción de herramientas:
Como he dicho anteriormente este tutorial es muy fácil. Ustedtendrá que usar sólo tres herramientas aquí para hacer esto.
1. Herramienta Pluma clave a corto plazo (P)
2. Convertir punto de anclaje herramienta clave a corto (Shift + C)
3. Seleccióndirecta la herramienta clave a corto plazo (A)
Herramienta Pluma utilizar para dibujar líneas a mano alzada y caminos, para eliminar y agregar las anclas. Convertir punto de anclaje Herramienta deutilizar para convertir los puntos en el camino entre las esquinas de los puntos suaves. Herramienta de selección directa para modificar las líneas de uso con anclajes.
Paso 1:
Hacer el nuevo documentode 800 * 600 pixels y hacer 2 el color de fondo blanco y negro.

Paso 2:
Ahora selecciona a la herramienta de la pluma y el mismo camino que yo he hecho en la siguiente imagen. Usted puede hacereste camino de una manera muy simple. Usando la herramienta de lápiz dibujar ruta paso a paso, uso la herramienta Convertir punto de modificar y hacer anclajes suave y también utilizar la herramienta deselección directa para hacer su camino perfecto.

Paso 3:
En este paso, quitar el color de esquema utilizando Ninguno botón en el color de relleno y el trazo de la barra de herramientas del ladoizquierdo. y dar color negro en el interior de su camino.

Nota: Asegúrese de que aquí el camino debe ser cerrada luego le dan el color de relleno en el objeto o la ruta.
Paso 4:
Ahora usted tiene...
tracking img