Hjhjhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siento como el estrés se esfuerza en apretar bien fuerte cada una de mis células, provocando este dolor de cabeza que se empeña en no dejarme. Para rematar lo poco que me queda de autoestima, elSeñor Estrés a llamado a Mis Recuerdos para que me torturen, el cual, a la misma vez a llamado a Las Ganas de Sangre. Pero como les parecía poco hacer una fiesta en mi cuerpo con el estrés, los recuerdos ylas ganas de sangre... se han comunicado con algunos Problemas y Paranoias que ahora mismo hacen que las lágrimas amenacen con caer.
Y... ¿ahora que? Pues, simplemente, mi cuerpo se haautoprotejido como es su costumbre. Actualmente esta fuera de servicio, lo cual me hace ser fria, cortante, seca y callada... Ahora doy gracias por tener a personas que de vez en cuando siempre me sacan unasonrisa, al menos así puedo recordar lo que es sentir algo que no sea dolor.
Ya no se... lo que es realidad o no.
Por favor, Recuerdos no me tortureis.


Sin ganas de nada
Y ahora, estoy aquísentada frente a la pantalla sin tener ganas de nada, ni si quiera de escribir... sólo de dormir. Pero tengo miedo de soñar, porque si sueño que todo esta bien volveré a despertar y si tengo de nuevopesadillas no podré despertar nunca.
Mi joven cuerpo ya no sabe que pensar, a veces dudo y me pregunto si será verdad o no lo que mi mente se aferra a creer para hacerme sufrir.
¿Cómo he de afrontareste miedo?
No sé ni si quiera las razones exactas de estas lágrimas.

*.Dormir.* Porque es entonces, sólo en ese momento, cuando mis pensamientos no me duelen: cuando duermo y nada siento... Lossueños son mi escapatoría, pero cortas se me hacen las noches cuando me desvelo y veo que faltan 4 minutos para que toque el despertador...

hoal
hola h
hola
hola
hila
hola
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkklllllllllllllllllllllllll

llllllllllllllllllll
hola
jopla
a
adnmbbs hijhah ha aah aha aha aha aha ah...
tracking img