hmo ppo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
¿Qué significa?
Health Maintenance OrganizationPreferred Provider Organization

HMO solo cubre los gastos médicos de los suscriptores cuando los proveedores de servicios médicos están en la red de médicos de la aseguradora.
PPO cubre losgastos médicos de los suscriptores si se dirigen a un médico de la red, pero cubren más gastos si los suscriptores visitan un médico de la red de preferencia de la empresa.
Cobertura
Cuidados básicos deprevención (por ejemplo, los exámenes médicos, exámenes físicos), emergencias, atención de maternidad, cirugía, y tratamiento de especialistas. Muy poco probable que cubra la atención dental ovisual. Puede o no puede cubrir el aborto.
Cuidados básicos de prevención (por ejemplo, los exámenes médicos, exámenes físicos), emergencias, atención de maternidad, cirugía, y tratamiento deespecialistas. Muy poco probable que cubra la atención dental o visual. Puede o no puede cubrir el aborto.
Costos
Varía según el plan. La mayoría de las HMO eran más baratos que los OPP en el pasado, perohan sido a veces más caros que los PPO en los últimos años.
Varía según el plan. Los planes más bajos exigen más gastos a la hora de visitar un medico fuera de la red de preferencia de la empresa desalud.
¿Es mejor un HMO o un PPO?

Eso depende de las circunstancias de cada asegurado y de las de sus familias. En general puede decirse que el PPO ofrece más libertad a la hora de elegir, peroresulta más caro.En todo caso, antes de contratar o de utilizar un servicio médico es muy importante entender bien las particularidades del seguro médico. No todos los HMO son iguales ni tampoco todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procedimiento ppo
  • PPO Australia
  • Hmo Ergaster
  • PPO IGLESIA
  • Que es ppo
  • Que es ppo
  • HMO Examen 1
  • Articulo PPO Astrolabio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS