HOJA DE ASIGNACION Cosmetologia

Páginas: 15 (3611 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
HOJA DE ASIGNACION
DATOS INFORMATIVOS:
1.1 C.E.O. : “LA INMACULADA CONCEPCION”
1.2 CURSO: COSMETOLOGIA
1.3 MODULO: CORTE DE CABELLO
1.4 PROFESORA:ELIZABETH LUCY ZAA CCALLASACA
INSTRUCCIONES PRELIMINARES:
La presente asignación deberá ser realizada en forma personal, en forma impecable ya sea a manuscrito o máquina realizando gráficos de acuerdo a las preguntas.405257013462049841151346203008630134620
PREGUNTAS:
1. QUE ES MECHA GUIA?
319659034480540074853448054991100379095Es la porción de cabello cortado en la nuca o en los costados para ser usados como guía del resto del corte.
2. QUE ES CORTE ASIMETRICO?
Es aquel corte en un lado es más largo que en el otro.
3. MENCIONE LOS TIPOS DE ROSTRO
Rostro ovalado:
Es el rostro con mayor armonía en su contorno y seconsidera el óvalo facial perfecto. Más ancho en las mejillas que en la frente por encima y el ángulo del maxilar por abajo, estrechándose hacia la barbilla.

Rostro redondo:
Es un contorno sin ángulos, mucho más ancho en las mejillas que en la frente, con disminución de la proporción vertical respecto a la horizontal. Aporta un aspecto infantil al rostro.

Rostro cuadrado:
Con ángulos señalados,especialmente en la mandíbula, que es ancha, al igual que la frente, cuyas medidas tienden a alinearse con los pómulos.

Rostro triangular trapezoide, de base inferior o pera:
Las líneas de este óvalo se estrechan en dirección a la frente, respecto a la línea de los pómulos, con un ángulo maxilar bien marcado.

Rostro diamante o hexágono:
Los pómulos sobresalen ligeramente de la líneaformada por la frente y el maxilar, que está bien definido y tiende a estrecharse hasta la barbilla.

Rostro triángulo invertido, de base superior o corazón:
Posee una frente ancha que domina la cara, la cual aparece pequeña y estrechándose hacia un mentón afilado.

Rostro alargado, rectangular u oblongo:
De características similares al rostro ovalado, pero más delgado y alargado, con relievesóseos más señalados.

4. QUE ES DERMATOLOGÍA?
418211034925La dermatología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, conocimiento y el tratamiento de las enfermedades o afecciones de la piel. El vocablo proviene del griego “derma” que significa piel. Esta especialidad además se encarga de la prevención de las enfermedades, de la conservación y cuidado de la normalidad cutánea comotambién de la dermocosmetica que se dedica a la higiene, la protección y la apariencia de la piel humana. Específicamente las funciones que abarca la dermatología son la protección contra agentes físicos, químicos, radiaciones, virus, hongos y bacterias.
La dermatología puede incluir también la utilización de técnicas terapéuticas especiales como las de tratamiento farmacológico tópico, laaplicación de ciertos métodos de fisioterapia específicamente diseñados para el uso dermatológico como fototerapia,, crioterapia, radiaciones ionizantes de baja penetración, etc. como también métodos quirúrgicos.
La DERMATOLOGÍA COSMÉTICA lleva siendo durante mucho tiempo una parte importante en este campo y los dermatólogos son los principales innovadores en esta área. Desde hace varias décadas se empleala dermoabrasión para paliar las cicatrices dejadas por el acné y la microtransferencia de grasa para rellenar defectos cutáneos. Más recientemente, estos profesionales han sido la fuerza impulsora en el desarrollo y manejo seguro y efectivo de técnicas como el láser, nuevos agentes de relleno dermatológico (como el colágeno y el ácido hialurónico), la toxina botulínica, procedimientos noagresivos de rejuvenecimiento con láser, sistemas de luz pulsátil intensa, terapia fotodinámica y "peeling químico". Esta especialidad también realiza aplicaciones con hipertermia de contacto, para realizar tratamientos de remodelación facial, hiperoxigenación, nutrición cutáneas y atenuación de las estrías cutáneas.
Para retener el agua de la superficie de la piel se utilizan lubricantes que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoja de asignacion
  • Cosmetologia
  • Cosmetologia
  • COSMETOLOGÍA
  • Cosmetologia
  • cosmetologia
  • cosmetologia
  • Cosmetologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS