Hoja De Tarea1

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
1. Para que la célula tenga un estado de homeostasis, el medio interno que rodea a las células debe estar en constante cambio, esto es, debe cambiar continuamente factores como el volumen del agua,la concentración de las sales, los iones disueltos y la temperatura.
Es incorrecto, pues el medio interno que rodea a las células debe mantener constantes factores como el volumen del agua, laconcentración de las sales, los iones disueltos y la temperatura.
Todo esto sucede debido a que la homeostasis es un estado en el que todo dentro de la célula está en equilibrio y funcionando correctamente.El estado de homeostasis, mantiene constante la célula con lo que necesita para funcionar. Esto significa que en la homeostasis, los residuos se transportan fuera de la celda, mientras que recibe losnutrientes que necesita para seguir funcionando. La Homeostasis mantiene estable la célula. La homeostasis es una característica de la célula y quiere decir que tiene la capacidad de mantener el mediocontante. Es decir, incorpora y elimina sustancias constantemente para mantenerse. por ejemplo, nuestro cuerpo es homeostático, elimina agua en forma de transpiración (elimina calor)
Cuando lascélulas están en la homeostasis, que trabajan para ayudar a la función de organismo correctamente. Es importante para las células para mantener la homeostasis para el organismo permanezca sano. Diferentespartes de la obra de células para mantener constantemente la homeostasis en la célula.





2. La homeostasis es la responsable de mantener el equilibrio ante los cambios que se producen en el mediointerno que rodea a la célula.
Es correcto, ya que la homeostasis es la responsable de mantener el equilibrio ante los cambios que se producen en el medio interno que rodea a la célula. La Homeostasis,en sentido general, se refiere a estabilidad, balance o equilibrio ante los cambios que se producen en el medio interno que rodea la celula. Es el intento del cuerpo humano de mantener un ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea1
  • Tarea1
  • Tarea1
  • Tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1
  • tarea1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS