hoja de vi

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013

PRESENTE.


Asunto: Solicitud de empleo.

Muy Sres. Míos.

Adjunto mi currículo vitae con motivo el cual deseo pertenecer a la nomina de su prestigiosa Institución. Espero que misaptitudes, formación académica y experiencia le parezcan suficientes, ya que tengo muchísimo interés en incorporarme a su plantilla.

Como podrá comprobar en mi currículo anexo, me he graduadosatisfactoriamente en Ingeniero Comercial, obteniendo primero mi Tecnología en Ciencias Económicas y Administrativas, esta carrera me ha dado la oportunidad de experimentar y conocer muchos ámbitos laborales,conocer otras gentes y culturas para así servir a la sociedad. Además he realizado algunos cursos y seminarios que han sido de mucha ayuda para seguir completando mi formación.

Actualmente trabajo enComercial Eléctrico Santana por el tiempo de 7 años, siendo mi única experiencia laboral y profesional, estando en varios departamentos altamente competitivo, toda esta experiencia que he logrado ygracias a mi responsabilidad, cumplimiento que he alcanzado he podido conocer muchas ámbitos que serán de mí utilidad al momento de llevar de la teoría a la práctica, pero desearía incursionar en algúnotro ámbito laboral para conocer y desarrollarme de mejor manera.

Me gustaría agradecer su tiempo empleado en mi solicitud y poder leer mi currículo vitae, espero tener la oportunidad de hablar conusted en persona para poderle demostrar mis aptitudes y destrezas y a la vez aprender un poco mas en el ámbito empresarial y el puesto que ofrecen, si tiene alguna duda no dude en contactar conmigo, yasea mediante una llamada telefónica o un mensaje de correo electrónico. Muchas gracias.

Atentamente
José Luis Acuña





+
CURRICULUM VITAE

1.- DATOS PERSONALES:

APELLIDOS:ACUÑA SALTOS
NOMBRES: JOSE LUIS
LUGAR DE NACIMIENTO: QUITO
FECHA DE NACIMIENTO: 29 DE DICIEMBRE DE 1983
EDAD: 28 AÑOS
CEDULA DE IDENTIDAD: 171489074-4
DOMICILIO: CALLE MARCOS ESCORZA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es vi
  • la vi
  • lo vi
  • Te vi...
  • VI
  • La vi
  • Mi vi
  • YO VI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS