Hoja de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas tardes, aunque sea un momento triste es confortable contar con su presencia el día de hoy, la familia Sepúlveda vergel les agradece inmensamente por su compañía y por suspalabras de aliento que nos ayudan a sobrellevar este dolor y darle el ultimo adiós a quien en vida fuera ejemplo para todos nosotros.

Quiero agradecer especialmente a quienes conformannuestro núcleo familiar a mi abuela que ha sobrellevado con mucha fortaleza este momento y mi madre pilar principal de mi familia, mis tíos y primos.

Hoy que te vas de nuestro lado Nopodríamos decir otra cosa que GRACIAS.
Gracias a este hijo, hermano, tío, abuelo y gran amigo, por darnos la oportunidad de compartir bellos momentos en los que nos enseño lo valiosa de lavida, nos enseño a sonreír a llorar a cantar a bailar, amar   a vivir cada instante intensamente, Te decimos adiós y aunque queda un espacio vació que nadie puede llenar en nuestros corazonesnadie te podrá olvidar porque es ahí donde vivirás por siempre.

A lo largo de nuestra vida, DIOS nos regala la presencia de un ser irrepetible e irremplazable al que nosotros tenemosla suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradiaba tanta paz, que todo aquel que estuvo a su lado se siente dichoso. 
  
Mientras sigamos viviendo,   formarás   parte denosotros. 
  
Cada palabra que pronunciaste   quedará sellada en nuestros labios. 
  
Cada gesto que hiciste, quedará grabado en nuestra mente. 
  
Cada abrazo que nos distes, quedarápara siempre en nuestro cuerpo. 
  
Cada mirada amorosa que nos brindaste, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE. 

Bueno abueloadiós te digo, y que el DIOS que amaste despierto te brinde abrigo en el cielo y que desde allí te conviertas en mi aliado, que vaya hasta el final a mi lado para mostrarme el camino.  
tracking img