hola android silver

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
PUNTOS EXTRA
Adiós Nexus, ¿hola Android Silver?
El progreso en desarrollo de software de Android ha sido impresionante. En sólo unos años, Google logró crear una plataforma sólida, llena deherramientas y la posibilidad de correr en diferentes dispositivos, lo que derivó en el desarrollo de la gama Nexus, donde el gigante de Internet muestra todo lo que se puede hacer con su sistema operativo.La marca de dispositivos Nexus tiene la característica de ser hardware avanzado con Android “puro”, sin embargo, Google parece tener planes de deshacerse de esta gama de productos.
Según el sitioThe Information, Google lanzará una marca llamada Android Silver de la mano de fabricantes como Motorola o LG, con smartphones premium que recibirán lo último en actualizaciones y herramientasdesarrolladas por la compañía establecida en Mountain View, California.
Mientras que los beneficios en términos de software serían similares a los que reciben los teléfonos “Google Play Edition” (de loscuales, marcas como Samsung o HTC tienen varios modelos), la diferencia reside en la forma como se comercializará la nueva oferta.
Comentario: yo creo que esto beneficia a los usuarios por el hecho deque con esto google podría tener su propio celular y hacerle competencia a apple y eso daría más opciones para escoger un teléfono
El teclado mágico de Microsoft
La división de investigación deMicrosoft creó un teclado para PC que es capaz de detectar el movimiento de las manos, pero en una forma muy especial puesto que el usuario tendrá la capacidad de realizar gestos diversos para interactuarcon diferentes recursos de la computadora.
En la parte superior del Type-Hover-Swipe hay un sensor infrarrojo que capta diferentes combinaciones de movimiento. Ya sea un gesto para trasladarse por unapágina, alternar entre programas o jugar un juego, todo parece estar cubierto por este prototipo.
De esta forma, el usuario puede obtener una respuesta inmediata al trazar cualquier comando sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola mundo en Android
  • Android 4.4 Interfaz HOLO
  • Guias de estilo para android ICS holo
  • Silv
  • silver
  • Silvando
  • Silver
  • ANDROID

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS