Hola Buenas Noches

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Aquí rendimos un acto de agradecimiento y recuerdo afectivo a quién fue el primer Director de nuestra Escuela de Pastoral, y autor del sistema docente que se sigue en ella Licenciado HilarioOrtega Serralde, a quien el Padre de todos ya alberga en la Casa paterna. A él debemos el sistema y la primera enseñanza que pudimos tener como dirigentes. De hecho ciertamente, la formación de nuestrosprimeros dirigentes fue obra suya. El echó los cimientos de la Escuela de Pastoral; y los alumnos de los dos primeros años reconocen que a él se debe la impronta de reciedumbre que dejó en la formacióndel alumno; austeridad: generosidad, conformidad, decisión, empuje, desinterés personal y resistencia.
Merece también un recuerdo imperecedero el sinnúmero de miembros nuestros que han pasado comodirigentes y servidores de sus hermanos por el Equipo Laico al servicio de la Pastoral y gozan ya del descanso merecido en el Señor, desde Jesús Barbosa Castro, miembro fundador del mismo Equipo ydirigente desde los inicios de la Escuela de Pastoral, a quien Dios llamó a mejor vida siendo Director de un centro en el segundo año de estar en esto, autor de la viñeta que aparece en la portada denuestro órgano de comunicación –enlace- A tantos que han dado- energías, tiempo, dinero, y fatiga-. A los que han colaborado en el Equipo de servicio general, de manera especial a los que se nos hanadelantado como son: Carlos Hernández Gama, Enedina González Juárez, Filiberto Vargas Pacheco y Laura Galicia Olivares. Pero sobre todo a nuestro querido hermano Vicente Martínez Vázquez, fundador yprimer Coordinador General, quien escribió las lecciones de Primer grado de la número 3 a la 47 y la de todos los demás grados: Así como los Estatutos Instructivo, Calendario de actividades, Cantos,reportes funciones de los cargos y demás.
Monseñor Watty le sucedió como Delegado Episcopal del Padre Susano Cárdenas Martínez, quien fue designado. Asistente general por el Señor Cardenal Arzobispo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas Noches
  • buenas noches
  • noche buena
  • Buenas noches
  • Buenas noches
  • BUENAS NOCHE
  • Buenas Noches
  • noche buena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS