Hola soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIALOGO.
Nicolás: Hola Lorena ¿cómo estás?
Lorena: Hola Nico, muy bien, ¿y cómo te fue en tus vacaciones?
Nicolás: Muy bien Lore, me fue espectacular, monté en lancha en el mar, hice canotaje, comí demasiado pescado, conocí muchos lugares de Colombia que son muy bonitos, en fin la pase muy bien y quisiera volverlo a repetir.
Lorena: Ay en verdad que rico Nico, me alegra que la hayas pasadotan bien y que ojala lo puedas volverlo a hacer.
Nicolás: Sí ojala lo pueda volver a hacer y con las personas que faltaron.
Lorena: ¿Qué faltaron? ¿Cómo así? ¿Quiénes no fueron?
Nicolás: Pues fue una de las personas más importantes para mí pero hubiera querido que mi mamá fuera pero pues lamentablemente el trabajo no la dejo.
Lorena: Ay en verdad lo siento, pero bueno yo sé que tú lo podrásrepetir y que la pasarás mejor aún!
Nicolás: Sí, eso es verdad y bueno gracias por todo.
Lorena: Bueno Nico te dejo, me alegra que la hayas pasado bien de nuevo y saludes a tú hermana y a tú mamá!
Nicolás: Bueno, igualmente y gracias, hablamos luego.
TRADUCIDO.
Nicolas: Hi Lorraine how are you?
Lorraine: Hi Nico, very well, and how was your holiday?
Nicholas: Good Lore, I was amazing, rode aboat at sea, did canoeing, ate too much fish, I met many parts of Colombia that are very nice, finally a great time and would like to repeat again.
Lorraine: Oh really that rich Nico, I'm glad you had a well and hopefully I can do it again.
Nicholas: Yes hopefully I can re-do and those who were absent.
Lorraine: What shortage? How so? Who was not?
Nicholas: Well, it was one of the most importantto me but my mom wanted out but unfortunately it did not leave work.
Lorraine: Oh really sorry, but hey I know you repeat what you spend and the best yet!
Nicholas: Yes, that's true and good, thanks for everything.
Lorraine: Well I let Nico, I'm glad you had a good back and say hello to your sister and your mom!
Nicholas: Well, thanks anyway and we talked then.
RELATO.
Era un viernes 22 deJunio y eran las 11:30 de la noche cuando nos decidimos a arrancar para Medellin, antes de llegar a nuestro destino tuvimos que pasar por El Rosal, San Francisco, La Vega, Nocaima, illeta, Guaduas, Honda, Puerto Salgar, La Dorada, Caño Alegre, Puerto Triunfo, Cocorná, Santuario, Marinilla, RIonegro, Guarne, Copacabana, Bello y por fin Medellin a las 9:00 de la mañana sin hacer paradas ni nada,cuando estábamos mirando si irnos de una vez para Coveñas lo decidimos en par de segundos y no paramos, seguimos derecho.
Ya eran las 11:30 cuando emprendimos camino para la Costa, fueron más de 7 horas en el carro cuando llegamos a Montería, eso quería decir que faltaban unos 200 kilometros para llegar a Coveñas, cuando llegamos ya eran las 11:30 de la noche lo cual conseguimos hotel y vimos lacama y todos caímos como muertos, al siguiente día fuimos al mar y fue lo más espectacular que he visto en la vida, gigante, lindo, con demasiadas especies de peces y bueno en fin, es hermoso.
De Coveñas nos devolvimos para Montería y hizo un calor impresionante que decidí no volver a visitar o a viajar haya, cuando terminamos de hacer todas las vueltas en Montería nos fuimos para Sincelejo dondenos quedamos una noche y la pasamos súper, además de eso hacía un clima espectacular y no parecía que fuera caliente, también conocimos a unas personas que eran muy buena gente con nosotros, desde Sincelejo arrancamos para Bucaramanga, dónde encontramos un hotel a las 11 de la noche y nos paso lo mismo que el primer día, vimos la cama y caímos muertos. De Bucaramanga no fuimos para Boconia-Cesardonde nos quedamos solo un día y a la mañana siguiente arrancamos para Bogotá en dónde duramos más de 6 horas en volver, cuando llegamos descargamos el carro dejamos las maletas sin desocupar y a la cama nos fuimos todos.
En conclusión este viaje a sido de lo mejor que he hecho en toda mi vida, nunca había viajado tanto por Colombia y esta vez lo hice y me gusto mucho, además de todo aprendí...
tracking img