Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Sociológico

A nuestra usuaria la podemos encontrar tanto lidiando con bolsas de diseñador por el Soho porteño como de compras por los mercados de pulgas deSan Telmo en busca de algún tesoro vintage. Su tour puede incluir un paseo por el MALBA, una visita fugaz por el barrio chino y una exhaustiva búsqueda de ofertas en elsupermercado del barrio. La vida nocturna le fascina y su calendario incluye tragos en L´abelle, martinis en Isabel y noches de chicas en bodegones accesibles. Porquenuestra usuaria fusiona lo trendy con lo simple. La podemos ver leyendo en el 152 o bien montada tacos esquivando charcos. Entradas a desfiles, recitales y obras de teatroson tambien lugares que frecuenta.
Su gusto gastronómico la lleva un lunes a comer ceviche, un martes a inventar ensaladas con lo que encuentra en su heladera, unmiércoles a incursionar en la comida Armenia y un jueves a caer ante la tentación de un Mc Combo. No se inhibe ante nuevos sabores y se apasiona por descubrirlos, perotambién es feliz con hamburguesas.

Su vida sentimental es tan variada como su guardaropas. Tuvo novios eternos como aquellas prendas clásicas que nos duran por años y amoresde verano. Actualmente, está felizmente enamorada de un fotógrafo que la hace sentir linda y sexy.

Nuestra usuaria es licenciada en Ciencias de la comunicación de laUniversidad Austral y actualmente trabaja en una agencia de relaciones públicas y comunicación en el departamento de moda asistiendo a diferentes marcas de indumentariay belleza.

Marcas:
Pesqueira, Lupe, Paula Cahen D´anvers, De la Ostia, Desiderata, Ayres, Ay Not Dead, Mishka, Zara, Complot, Ferias, Paruolo, Kasia, Kukla,Uma
tracking img