Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Willy Wonka Candy Company
El Willy Wonka Candy Company es a marca de fábrica de caramelo poseído por Nestlé compañía que usa los materiales licenciados del Roald Dahl libros para su empaquetado ycomercialización. La marca de fábrica se utiliza en una gama de caramelos en Estados Unidos y una gama de las barras de chocolate en Reino Unido. Nestlé también vende el caramelo y el chocolate bajomarca de fábrica de Willy Wonka en Australia y Nueva Zelandia.
La marca de fábrica comenzó adentro 1971, cuando Chicago compañía del caramelo Dulces del triturador, un subsidiario de El Quaker OatsCompany, licenciado el nombre así que le de “Willy Wonka” se podía utilizar como relación la comercialización para la película Willy Wonka y la fábrica del chocolate. En 1980, Los dulces del trituradorcambiaron su nombre a Marcas de fábrica de Willy Wonka. Nestlé (entonces conocido como Sunmark) entonces compró a compañía ocho años más adelante, adentro 1988.
Los productos de Willy Wonka CandyCompany ofrecen una versión de la historieta de Willy Wonka. Aspectos de lo influenció Quentin Blake'ilustraciones del libro de s y de Gene más salvaje'representación de s del carácter en la película1971, y expresado cerca Maurice LaMarche en anuncios. Los anuncios ofrecen típicamente Wonka que habla directamente al espectador y que los invita en su fábrica en donde se está produciendo un caramelonuevo. Conseguimos una ojeada en el proceso de fabricación del caramelo, que, en armonía con el alcohol de la película, es fantástico y whimsical. Luego, Wonka sostiene el caramelo hasta la pantalla,y permanece allí mientras que un Oompa-Loompa hace estallar para arriba y dice el lema de la compañía: “Qué voluntad él piensa en después?”
La marca de fábrica de Wonka fue relanzada en 2005 - enAustralia, y algunas localizaciones de Europa - al lazo adentro con Tim Burton's versión de la grande-pantalla de Charlie y la fábrica del chocolate. La marca de fábrica, que había sido utilizada para...
tracking img