Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA OBSCURE 2- Introducción
Os traemos en primicia la guía del gran juego Obscure 2 (analizado recientemente en Metodologic), que aunque no es muy difícil, tiene algunos puntitos que pueden ser complicados. La guía está jugada en modo dos jugadores. Hemos jugado a un jugador y realmente varía muy poco (por ejemplo: que un botiquín que está en una caja, en el otro modo, no esté, pero son muypoco los casos que esto ocurre).Un truquito es que, al igual que en la primera parte, si golpeamos las máquinas de refrescos, nos haremos con bebidas isotónicas.Es importante coger las llaves pequeñas, ya que éstas nos sirven para abrir los cajones con tres cerraduras que nos proporcionan armas. Sólamente vamos a poner los enemigos “duros”, ya que los normales nos lo encontraremos a lo largo deljuego y creemos que no es necesario explicar cómo sobrevivirlos.
 
.
Historia
Comienza la historia en una habitación de la Leafmore High. Allí se encontraban Corey y Mei. Salen al pasillo y se dirigen hacia el fondo, de frente. Tras pasar por la puerta, continúan por la derecha hasta la habitación 200. Allí sus colegas les esperan. Tras una charla… De repente Corey despierta en un descampado, enla oscuridad de la noche. Perdido, puede ver una pared en el fondo y decide ir hacia ella. En el camino podemos coger un bate de béisbol. Un poco más adelante se encuentra a Mei. Al recuperarse, deciden investigar a ver lo que encuentran. El camino los lleva al cementerio (eran las tapias que veían en la lejanía). Deben deshacerse de unos maniquíes viejos, con el bate, que habían en el camino, trasesto observan una extraña criatura que carga con lo que parece una chica. Deciden seguirla y llegan a una escalera, que da a un pasillo subterráneo. Continúan persiguiéndolo y era terrorífico lo que estaba sucediendo en ese centro. En el camino se encuentran a Jun… Continuaron y vieron una nueva figura en la oscuridad… Tras despertar del desmayo, tenían en sus manos armas de fuego.Al fondo podíanescuchar a Amy, diciendo cosas que no tenían sentido. Se acercan a un cuerpo que había en el centro de la habitación, y al examinarlo, unas extrañas criaturas les empiezan a atacar…    
Corey aparece en un baño, pero Mei no se encontraba con él. Sale del baño e intenta encontrar su habitación (no podía entrar, no tenía las llaves). Necesitaba encontrar a Mei. Sale por la única puerta por la quepodemos, y en el pasamanos de la escalera, podemos coger una bebida isotónica. Sube las escaleras y llega a un patio. Aquí tiene que agarrarse a un saliente para llegar al otro lado. Una vez allí, baja las escaleras. Había dos puertas y toma la más cercana. Se encontraba en el ala de las chicas. Entra en la habitación 117 y se encuentra a Mei… 
 
Kenny y Amy
Los dos personajes intentan entraren la fiesta por la puerta principal, pero un matón se los impide. Así que entran por una puerta que hay en la izquierda. Por el camino cogen, apoyado en la pared, un palo de jockey. Todas las puertas están cerradas. Kenny se fija en un gran cajón que había al final y piensa en empujarlo hacia el tejado bajo que había cerca. Se suben los dos y llegan a las escaleras, que tomaron. Kenny abre unaventana, para poder entrar en la fiesta. Algo terrible estaba pasando fuera… En esta nueva zona pueden coger un palo de golf. Amy tiene que descifrar una nota que hay en el escritorio (1873). Entre las dos estanterías Kenny debe empujar a Amy para que coja una llave pequeña de encima de la estantería derecha. Salimos por la puerta. Una chica les cuenta algo horrible. Debían de buscar un arma de fuegoen la sala de juegos. En el pasillo rompen el cristal de la vitrina de trofeos, para coger de su interior una llave pequeña. Al final del pasillo había una puerta, la cual tenían que partir el cristal para poder entrar. Estaban la sala de juegos. A la derecha, en la pared, había una extraña flor (punto para guardar). También había una caja fuerte en la pared. Los personajes deciden meter el...
tracking img