Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partidos políticos y sus personajes

Reunión de fotógrafos con un candidato en Motul

MOTUL.- “Agradecemos que nos haya tomado en cuenta, cuando visitó mi casa le sugerí esta reunión con fotógrafos ahora estoy contento porque hoy comprobé que usted escucha a la gente y estamos aquí reunidos todos los del sindicato", dijeron fotógrafos al candidato del PAN a la alcaldía, Mario Sosa Lugo, seinforma en un comunicado.

 "Estamos seguros que sus propuestas de campaña podrá realizarlas porque es un hombre de palabra y trabajador, estamos seguros de que Motul merece un buen presidente”, manifestó el Prof. Miguel Tep Campos miembro del sindicato de fotógrafos.

 
El día de ayer el candidato del PAN a la alcaldía Mario Sosa y Lugo se reunió con Miembro del Sindicato de Trabajadores dela Fotografía y Similares de Motul y Poblaciones Circunvecinas a fin de conocer las inquietudes y propuestas que atienden el campo de trabajo de los fotógrafos.

“Es un hombre trabajador y decidido conozco su trabajo como presidente de la Cámara de Comercio de Motul y por lo mismos puedo asegurar que los compromisos que realiza los cumplirá, nosotros tenemos varias necesidades en la fotografía,de entrada nos gustaría que ayuntamiento nos apoyara en el ordenamiento de establecimientos y personas que se dedican a esta área,” apuntó el señor Miguel Tep y Tuz, fotógrafo. “Diario de Yucatán”
Hermosillo apoya la campaña panista en Valladolid

VALLADOLID. Ayer miércoles 21 de abril el ex jugador de primera división Carlos Hermosillo se presentó en esta ciudad de Valladolid en su calidadde enlace del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional con los estados de la republica, con motivo de apoyar y constatar el avance de la campaña de los candidatos de Acción Nacional Eufracio Osorio y Luis Fernández para alcalde y diputado por el distrito XI respectivamente.

Fue en la unidad deportiva de San Juan el lugar donde arribó para inaugurar un torneo de futbol organizadopor los abanderados del albiceleste antes citados, se informa en un comunicado.

Luego de los mensajes del ex futbolista y los abanderados del blanquiazul se procedió a la patada inicial del torneo. Los presentes le pidieron a Carlos Hermosillo un autógrafo así como la foto del recuerdo.

Al término los candidatos Eufracio y Luis caminaron por la colonia Emiliano Zapata para visitar a loshabitantes quienes los recibieron en sus hogares con alegría, y al ver la presencia de Carlos Hermosillo aprovecharon para pedirle su autógrafo
“Diario de Yucatán”
Confianza del PAN en Seyé

SEYE. Lucida caminata vecinal se llevó a cabo el pasado lunes en el municipio de Seyé para acompañar al candidato del PAN a la alcaldía, José Manuel Cauich Miam quien refrendó su compromiso de trabajo enbeneficio de todos los sectores de la población, se informa en un comunicado.

El abanderado panista reiteró a las familias que saludó en el recorrido que será un alcalde con los principios y doctrina de Acción Nacional.

Robert Gutiérrez Crespo, director de fortalecimiento interno del PAN Yucatán acompañó al candidato en la jornada vespertina y pidió a los vecinos el voto de confianza que permitael desarrollo del pueblo y sus habitantes.

Decenas de moto taxistas de la entidad se sumaron a la caminata para manifestar su apoyo a Cauich Miam y transportar a las personas adultas que participaron con singular entusiasmo.

A su paso por la plaza principal de Seyé lo esperaban cientos de blanquiazules entre ellos un grupo de maestros, a quienes saludó y pidió el voto. Los profesionales dela educación consideraron que es tiempo de unir las manos con el PAN y con José Manuel Cauich en Seyé. ¡Vamos camino a la victoria!”, advirtió Camila Suárez, vecina en la entidad que acompañaba a los mentores.
“Diario de Yucatán”
Actividades panistas en Conkal

CONKAL. El candidato del PAN a la alcaldía de Conkal, Jorge Pérez Parra, se reunió el martes por la noche con cerca de 300 personas...
tracking img