Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS

Al término de este proyecto de titulación y durante mi carrera Técnico Universitaria estuve rodeado de personas trascendentes física yemocionalmente que marcaron mi vida de forma significativa, ayudándome a crecer como persona y profesional, por lo cual agradezco:

A mi esposa Ivette, Como un pequeñotestimonio por el gran apoyo brindado durante los años más difíciles y más felices de mi vida, en los cuales he logrado terminar mi carrera profesional, la cualconstituye un aliciente para continuar con mi superación. Gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas por el gran regalo de hacerme padre. TeAmo.
A mis hijos Katherine y Rodrigo, Agradezco infinitamente a la vida el haberme dado a oportunidad de tener a mi lado a unos seres maravillosos como ustedes,con capacidades diferentes pero con unos corazones del tamaño del mundo, que me vinieron a enseñar que la vida es un sueño del que se puede despertar solo cuandoqueremos cambiar nuestro destino, pero yo, hijos míos, elijo seguir soñando el resto de mi vida junto a ustedes. Todo parece magia.
A mis padres Damián yMargarita, Por entregarme su apoyo en este nuevo momento de mi vida ayudándome a sobrellevarlo y a salir adelante con esfuerzo y empuje.
A mis hermanos Daniel y JuanPablo, Por dejar enseñarles que nunca es tarde en la vida, que con mis 32 años les puedo dar el ejemplo que si se puede con mucho esfuerzo, pero nunca es tarde deconseguir los grandes logros.
A mi tata Carlos, nana Ester, y abuela Dominga, por que se que desde el cielo siempre me están ayudando y dando fuerza para seguir.
tracking img