Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ME GUSTA EL CHOCOLATE Y EL POPAAAAA AAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA AAAA AAAAAAA AAAAA AAA AAAAA AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA AAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAWTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENKJDFJFGGG FFFF FFFF DDDD FFF DFD DD DDDD

UBICACIÓN(ROSE)
La Libertad es un departamento del Perú situado en la parte noroeste del país, colindando con el océano Pacífico por el oeste y con losdepartamentos de Lambayeque, Cajamarca y Amazonas por el norte, con San Martín por el este y Ancash y Huánuco por el sur. Abarca gran parte de la Costa norte en su parte occidental y una gran sección dela Cordillera de los Andes. Tiene una superficie de 25,5 mil km².
Balneario Huanchaco(ROSE)
Esta ubicado a 13 km al noroeste de la ciudad de Trujillo. Es uno de los balnearios mas importantes deldepartamento de La Libertad, posee un clima calido entre los meses de Diciembre y abril y templado entre los meses de Mayo y Noviembre. En sus aguas aun navegan "Caballitos de Torora", balsastradicionales utilizadas por los pescadores de la cosanorte peruana desde la epoca precolombia. Esta playa es prefredia por los tablistas.

Yo admiro a… Kim Taeyeon
Taeyeon es la líder de SNSD, ella nació el9 de Marzo de 1989. Y audicionó el año 2004 en una competencia dada por SM, ganando el primer lugar. Por lo que fue entrenada por tres años con 2 meses hasta debutar en el año 2007.
Y bien, como elnúmero 5 es el favorito de Taeyeon, daré cinco razones de porque la admiro.
1. Porque es pura.

Taeyeon tiene un corazón de oro. Ella es una persona que no solo cuida de sus miembros, sino tambiénde los demás.

• Una vez lloro porque se sentía mal, ya que mientras ella y sus miembros comían en una mesa, el staff comía en el piso.
• Su madre, en una entrevista conto una charla que mantuvo...
tracking img