Hola

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
www.hola.comSeñal de liberación hacia delante: Tiene como función principal iniciar los procesos de desconexión de la llamada.
Señal de liberación forzada: En si misma no realiza ningún proceso dedesconexión de la llamada. Su principal causa es iniciar una supervisión de tiempo, para que en caso de que B vuelva a descolgar, se genere una señal de “recontestación”, la cual elimina lasupervisión.
Señal de bloqueo: La envía un circuito entrante para impedir que el circuito remoto saliente en la otra central utilice el canal para tráfico saliente. Se utiliza para mantenimiento.
Este sistemade señalización multifrecuencial de secuencia forzada se ha usado desde 1957. Lo diseñó Ericsson y lo aplicó en Holanda
En 1962 la CCITT lo estandarizó y le dio el nombre de “sistema regional No.2” óR2.
Este sistema de señalización transmite sus señales de forma continua en ambas direcciones y permite que se puedan mandar señales simultáneamente en ambas direcciones
Las señales de este sistemaconsisten en una combinación de 2 frecuencias.
Se tienen dos conjuntos de frecuencias, uno para cada sentido de transmisión (A a B y B a A), cada uno formado por 6 diferentes frecuencias.
Esto sedenomina código de 2 de n, donde n=6Señales hacia delante: Son llamadas señales numéricas, su función es transmitir la información del número B. Son producidas por un equipo llamado “emisor de código”o CS.
Señales hacia atrás: Son llamadas señales de control, ya que su función principal es dirigir o forzar la señalización hacia delante. Son recibidas por un equipo “receptor de códigos” o CR.
Elsistema de señalización por Canal Común usa enlaces de señalización (ES) para transportar los mensajes de señalización entre dos puntos de señalización. Físicamente, un enlace de señalización consistede un terminal de señalización en cada terminal de la línea y alguna clase de medio de transmisión (normalmente una ranura de tiempo de un enlace PCM) interconectando los dos terminales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS