Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto

 
          $
    
  #     

%

El Diario de Camila (Texto largo: Fragmento)
mié 18 de enero, 2006 - 12:00
Estado de ánimo: Inspirado
Seguridadde entrada: PUBLICO
Música actual: Alizée - Gourmandises
Querido diario:

Hoy me encuentro bien. Estuve con Cristoff todo el día. Llegó por mí a la escuela y nos fuimos a comer. Después, meacompañó a mi boutique favorita porque quería comprarme unos jeans que están de moda. Dice que me quedaron muy bien. A veces me pregunto si me dice esas cosas por quedar bien conmigo o porque en verdad así locree.

Mi clase de opción estuvo aburrida, pero no me la pasé tan mal porque estuve platicando con Víctor. Es muy divertido, aunque a veces no lo entiendo. Es obvio que no es la primera vez quehablo con él, pero siento que no lo entiendo porque es muy complejo. Sus ideas no tienen nada que ver con las de aquellos marchistas que se la pasan de manifestación en manifestación: sus ideas sonhumanistas, sin embargo, mas no comprendo lo que quiere decirme, en ocasiones.

Hoy hablamos un poco de mí. A veces me siento sola y triste. Víctor dice que es sólo un estado emocional. Él no comprende loque es estar solo desde muy pequeño. Estoy segura que piensa que cuando llego a casa, mi madre me está esperando con la mesa servida. No le he contado que mi madre falleció cuando tenía 13 años y quenunca supe quién era mi padre.

Sin importar cuán complejo Víctor sea y qué tanto desconozca de mí, creo que podría llegar a ser un gran amigo.

Querido diario:

Hoy me siento fatal. Mi díaestuvo muy pesado en la escuela, discutí con Cristoff y no sé… Lo quiero mucho, pero a veces dudo que lo quiera como yo misma quisiera quererlo. Creo que debemos darnos un tiempo, pero no me atrevo adecírselo. Afortunadamente, se avecina la temporada de trabajos y no creo poder verlo. A decir verdad, aun cuando pudiera, no creo que él quisiera acompañarme, está muy ocupado en sus proyectos...
tracking img